Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La Damosky reacciona ante la situación en Cuba: “La gente habla y nadie hace nada” (+VIDEO)

Farándula

La Damosky reacciona ante la situación en Cuba: “La gente habla y nadie hace nada” (+VIDEO)

La Damosky

La Damosky, influencer cubana.(LA DAMOSKY/INSTAGRAM)

La youtuber cubana Ariagna González, conocida en el mundo de la farándula como La Damosky, compartió una directa en sus redes en donde reaccionó ante la situación que viven los cubanos en la isla.

La Damosky aseguró que a los cubanos lo único que les interesa es la visa para salir del país, irse de discotecas y tomarse cuatro planchaos.

“Me duele lo que está pasando en Cuba, por qué los cubanos tenemos que sufrir tanto (…) Yo era de las que iba a Cuba todos los años y ya se me han quitado las ganas de ir”, dijo la cubana.

“En Cuba lo que hay es un problemosky, aquello da vergüenza, los hospitales dan grima y los edificios de La Habana Vieja se están cayendo, hasta cuándo”, afirmó.

3 Comments

3 Comments

  1. Avatar

    Jorge

    28 enero, 2020 at 1:10 am

    Y tu has hecho algo Terry ? yo no pero como no lo he hecho no mando a los demas a que lo hagan mientras yo salvo mi pellejo,lo mismo con la estupidosky pero ni vale la pena decir mas nada .

  2. Avatar

    Látigo

    25 enero, 2020 at 5:34 pm

    Mamosky, es buenosky gritar y mandar de lejosky, ven pa la candelosky a fajarte con la policiosky… y después me cuentosky como te fue en villamariosky, mientras voy a seguir con mi visosky, mi discotecosky y planchaosky…

    • Avatar

      terry

      27 enero, 2020 at 9:40 am

      El Latigoski es otro ignorantoski..es verdad nadie hace ni pingoski porque son unos cobardoskis en toda la isloski esa es la verdadoski..ella tiene razonski

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top