CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

La prodigiosa voz de Yailenys Pérez causa sensación en «La Voz US»

Farándula

La prodigiosa voz de Yailenys Pérez causa sensación en «La Voz US»

La cubana Yainelys Pérez sigue en competencia en el afamado concurso “La Voz US” luego de haber dado una batalla en la que se ganó los elogios de los jueces y la ovación del público

Cubana Yailenys Pérez, concursante de La Voz US. (TELEMUNDO)

“La Voz”, es un reconocido concurso de música, a través del cual año tras año numerosas personas demuestran su talento para hacer música por medio del instrumento más natural y maravilloso que existe, la mismísima voz.

En su edición estadounidense este año está participando la joven cubana Yailenys Pérez, quien con su prodigiosa voz ha cautivado a los jueces, superando las batallas que ha tenido que enfrentar para poder seguir participando en este reconocido concurso.

No es la primera vez que Yailenys participa en este concurso, ya que en 2015 tuvo la oportunidad de estar presente en la versión para niños del concurso “La Voz Kids”; para este 2019 y con la corta edad de 18 años, la cubana viene con todo para poder alcanzar su objetivo, conquistar el concurso e impulsarse en su carrera como artista.

Desde la primera vez que Pérez pisó el escenario de La Voz US cautivó a todos los jueces a través de su interpretación de God is a Woman, generando que los 4  jueces (Alejandra Guzman, Luis Fonsi, Carlos Vives y Wisin) se voltearan para pedirle que se uniera a sus respectivos equipos, sin embargo la persona con la que la cantante decidió asesorarse a lo largo de la competencia fue con el reguetonero Wisin.

View this post on Instagram

Let’s go #teamwisin @lavozus @wisin ready to give it all. Listo para darle todo!!!!! ✌️❤️🙏

A post shared by SINGER/ACTOR/MODEL/DANCER (@jstarlavozofficial_) on

En esta ocasión fue por medio de la interpretación de “Me enamoré” de la colombiana Shakira, con la que alcanzó la victoria en la batalla que le permitió continuar en la competencia, ganándose los elogios y comentarios de todos los jueces.

“Lo que acabas de hacer se llama versatilidad, se llama talento… Vi un rapeo, vi dos personas diferentes sobre el escenario y eso es talento” fueron palabras de su mentor, Wisin.

Lo cierto del caso es que entre  la libertad y naturalidad con la que se mueve en el escenario, su amplio registro, la versatilidad  y la potencia de su voz esta joven cubana se ha ganado el reconocimiento de los jueces y la aclamación del público; augurándosele gran éxito a lo largo de la competencia y un ben futuro en la industria musical.

Con Información de Cubalite

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top