SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La respuesta de Eliecer Ávila a quienes piensan que las cosas en EEUU están mal

Estados Unidos

La respuesta de Eliecer Ávila a quienes piensan que las cosas en EEUU están mal

El líder opositor respondió publicando fotografías de la comida que se estaba preparando en el momento

Eliecer Ávila le responde a quienes piensan que las cosas en EEUU están mal con fotos de la comida que se estaba preparando (ELIECER ÁVILA/INSTAGRAM).

El líder opositor cubano Eliécer Ávila respondió a las declaraciones del gobierno de Cuba sobre la “mala situación” que enfrenta Estados Unidos por la pandemia de COVID-19.

El líder opositor publicó en su cuenta de Facebook la foto de un grueso corte de carne servido con arroz, como demostrando que incluso la “peor” situación en EEUU es mucho mejor que la mejor situación de cualquier cubano, aun sin una pandemia mundial.

CUBA: Niño aquí dicen que aquello está bien malo.EEUU: mmm 🤔😬😳 ok, ta bien 👍…

Publicada por Eliecer Avila Cicilia en Martes, 14 de abril de 2020

La publicación de Eliecer, líder del partido opositor cubano Somos+, generó de inmediato varias reacciones en redes sociales.

“Realmente da mucho dolor escuchar a la familia cada vez que uno pregunta cómo están, que nos digan, cuídense ustedes, que allá la cosa sí está mala. ¿Hasta cuándo la manipulación con la información en Cuba? ¡Es tan injusto!”, respondió una cubana seguidora de Eliecer.

“A veces hay que mandarles esas fotos ¡aunque duela! ¡Lo mismo me dicen a mí! ¡Cuánta manipulación!”, dijo otro, también residente en EEUU.

Sin embargo, el opositor también recibió críticas por la publicación, que algunos tomaron a burla de la situación de pobreza extrema que afronta la mayoría de los cubanos.

“Te admiraba. Pero esto ya me parece una burla. No todos pensamos que allá están mal. Hay muchas personas con sentido común. Y esta pamplina que has publicado no me da ninguna gracia. Que te aproveche”, respondió una cubana residente de la Isla.

La pandemia ha sido aprovechada por el régimen cubano para causar terror entre la población y hacerles creer que en EEUU todo está mal, que su sistema no funciona mientras en Cuba la situación “sí se maneja bien”.

No obstante, mientras en EEUU no hacen falta alimentos y la gente puede permanecer en sus casas durante la cuarentena con el refrigerador lleno, en Cuba no hay esa posibilidad, sin dinero ni alimentos suficientes a la venta debido a la escasez que por décadas ha caracterizado a la Isla.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Fernando Garcia

    16 abril, 2020 at 10:11 am

    Desde que te vi la primera vez, te considere un muchacho inteligente y valiente. Con esto me has defraudado. Para eso vinistes?. No te conviertas en Otro “Otawhatever”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top