Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

La tierna confesión de Ben Affleck sobre su relación con Jennifer López

Farándula

La tierna confesión de Ben Affleck sobre su relación con Jennifer López

¿Habrá boda próximamente?

Jennifer López y Ben Affleck lucen más unidos que nunca (Foto: Captura de Youtube)

Jennifer López y Ben Affleck estuvieron a punto de casarse 17 años atrás. Y aunque en aquella oportunidad el romance no funcionó, los famosos retomaran su relación amorosa y ahora mucho más maduros, confiesan cómo ha sido esta segunda oportunidad.

Las imágenes han hablado por sí solas. A los actores se les ha visto abrazados, dándose besos y muestras de cariño delante de quien sea, disfrutando de esta increíble etapa juntos.

Así, el ex de la cubana Ana de Armas, finalmente declaró para la revista del Wall Street Journal, donde admitió que su historia con JLo está de maravilla.

“Puedo decir que definitivamente es hermoso para mí”, dijo el actor de 49 años. “Mi vida ahora refleja no solo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, lo cual no es perfecto, sino alguien que se esfuerza mucho y se preocupa mucho por ser honesto, auténtico y responsable. Es difícil decir quién se beneficia más sin entrar en detalles chismosos”, dijo.

De manera muy efusiva, reiteró que “es una buena historia. Es una gran historia. Y, ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. [Pausa] Y luego le prenderé fuego. [Risas]”, agregó.

Affleck también conversó sobre lo importante que es para él la intimidad, y más en una relación donde ambos son personas tan mediáticas.

“Puedes hacer conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo”, afirmó el hollywoodense.

“Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de una manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación”, advirtió en su entrevista.

El actor, además, abordó un tema tan difícil como es el alcoholismo, contra el que ha tenido que luchar. “Ojalá no tuviera que aprender algunas lecciones por las malas”, indicó. “Pero tal vez esto sea solo una racionalización porque la alternativa es demasiado dolorosa”.

“Hay muchas cosas que me gustaría que mi yo más joven entendiera. Algunas cosas, honestamente, de las que soy demasiado cohibido o tímido para ser realmente sincero con todo el mundo porque en su mayoría son errores ”, expresó la pareja  de la diva del Bronx.

“Las cosas que desearía haber hecho de manera diferente, y están arraigadas en ese instinto de mirar mi pasado y pensar: ‘Ojalá hubiera podido evitar este doloroso evento. Ojalá no hubiera podido causarle dolor a otra persona. Ojalá hubiera entendido mejor la naturaleza de lo que era difícil en la vida para mí”.

Según su propia experiencia, manifestó en la entrevista que para superar el alcoholismo hay que sufrir. “La única cura real para el alcoholismo es el sufrimiento. Solo espera que el umbral para el sufrimiento se alcance en algún lugar antes de que se te destruya vida”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top