TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Lanzan campaña en Change.org para que Alexander Otaola sea el nuevo director de Martí Noticias

ALEX OTAOLA

Lanzan campaña en Change.org para que Alexander Otaola sea el nuevo director de Martí Noticias

La petición fue lanzada el viernes 20 de septiembre luego de que Tomás Regalado renunciara al puesto

Una colecta de firmas para que el presentador cubano Alexander Otaola sea el nuevo director de Radio y Televisión Martí ha sido lanzada este viernes en la plataforma online de peticiones ciudadanas Change.org.

La campaña, que hasta el momento ha sido firmada por 15 personas, fue publicada por un usuario identificado como Riquet Caballero, a pocas horas de que se hiciera pública la renuncia del ex alcalde de Miami, Tomás Regalado.

Caballero asegura que la decisión más adecuada es elegir a Otaola, pues el popular presentador se ha encargado de galvanizar a una gran audiencia que ha provocado un cambio positivo en Radio Martí, organización que califica de “estancada”.

De acuerdo con Caballero, Otaola es una inspiración para la comunidad de exiliados cubanos.

“Gracias a él, muchos otros cubanos están recurriendo a las redes sociales para denunciar el abuso en la isla, compartir información importante para salvar vidas y luchar contra la propaganda que el gobierno cubano ha estado diseminando durante tantos años”, escribió en la petición.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

4 Comments

4 Comments

  1. Enrique Santiesteban

    24 septiembre, 2019 - 12:42 PM at 12:42 PM

    Creo que quien promueve a Ota Ola a la dirección de RadioTelevision Marti solo promueve el final del propósito de la misma. El canal de Ota Ola, que es divertido y entretenido… Además es sórdido, ordinario, falto de clase, alienta el chismoreo y la chancleteria… Es en realidad algo sin cultura y otros atributos necesarios para una información seria y con fines positivos. Mientras escribo esto, me parece además un buen chiste esta promoción… El enemigo tiene formas Sutiles de trabajar…. Cubanos de Miami.

  2. Isa del Rosario

    20 septiembre, 2019 - 10:00 PM at 10:00 PM

    Que locura !!
    Se necesita a alguien con formacion, cultura politica, experiencia en labor editorial, oficio prriodistico mostrado; no un politico farandulero, rectifico, un farandulero aspirante a politico.

  3. Roncubano53

    20 septiembre, 2019 - 9:34 PM at 9:34 PM

    Seria lo mejor OTA OLA HABLANDOLE AL MUNDO EL VA POR CUBA Y LOS CUBANOS SEGURO QUE YES PERO QUE NO QUITE SU PROGRAMA TAN DIVINO TODO MI APOYO PARA OTAOLA

  4. Fati

    20 septiembre, 2019 - 7:45 PM at 7:45 PM

    Es el mejor defendiendo al exilio cubano y conoce bien el Tema Cuba por dentro y por fuera

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba