fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Noti Cuba: Las 10 noticias más leídas en el día de HOY

Noticias de Cuba

Noti Cuba: Las 10 noticias más leídas en el día de HOY

En esta página encontrarás cada día las 10 noticias más importantes y leídas por nuestros lectores

Lo más leído en el día

Para leer todas las noticias sobre el acontecer nacional, visite la categoría Noticias de Cuba.

Cuba extiende plazo para cambiar el CUC en sus bancos

El Consejo de Estado de Cuba aprobó este lunes un decreto-ley para extender por 180 días, el plazo para que las personas naturales puedan cambiar el CUC por pesos cubanos en sucursales bancarias escogidas.

El Consejo de Estado precisó además que a partir del primero de julio de 2021, el peso convertible deja de tener aceptación en las pocas tiendas y establecimientos antes autorizados a recibirlos

Suspenden la renovación de pasaportes en La Habana

La Dirección de Identificación, Inmigración y Extranjería de Cuba (DIIE) suspendió en La Habana la mayoría de los trámites relacionados con carnés de identidad y pasaportes, como parte de las medidas preventivas que se aplican en la capital por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En el caso de pasaportes, la tramitación solo está disponible para “algunas excepciones”, como procesos de reunificación familiar que cuenten con fecha de viaje, según declaró una oficial del Ministerio del Interior (Minint).

¡Camila Arteche se quita todo! “Empezando por los complejos”

La actriz cubana Camila Arteche sigue creciendo como inspiración y referente para muchas mujeres. Sus redes se han vuelto espacio para promover el amor propio y ayudar a romper viejos tabúes de la sociedad machista.

Para esta foto me quité todo, empezando por los complejos”, escribió junto a una imagen que deja ver su belleza deslumbrante, pero también envía un mensaje de autoestima.

Díaz-Canel admite que el gobierno no maneja bien la pandemia de COVID-19 en Cuba

El designado presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel reconoció nuevamente que su administración no ha tenido un manejo adecuado de la pandemia.

Este lunes, durante una reunión con autoridades del Ministerio de Salud Pública (Minsap), el dirigente señaló que hay deficiencias en el tratamiento de la pandemia por parte del Estado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top