Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Las románticas palabras de El Chulo a su novia la “Chini”

FARÁNDULA

Las románticas palabras de El Chulo a su novia la “Chini”

“Lo mejor de la vida no se planea simplemente sucede”, escribió el fiel exponente del género urbano cubano

El reguetonero cubano, Abel Díaz Rodríguez, conocido musicalmente como El Chulo, es otro de los artistas del género urbano que no le temen declararse ante las redes sociales como ciegos enamorados de sus parejas.

En esta ocasión, el cantante urbano vuelve a gritarle a los cuatro vientos el amor que siente por su novia, quien se hace llamar en las redes como la “Chini”.

El popular artista cubano escribió: “Cuánto quieres dejar para mañana, cuánto piensas guardar para después, cuánto esperas llevarte a la tumba, si la vida es breve y solo se vive una vez….Lo mejor de la vida no se planea simplemente sucede. Te Amo”.

Las palabras de El Chulo estuvieron acompañadas de una imagen donde aparece junto a la “Chini” abrazados como dos “tortolitos”.

Esta no es la primera vez que el cantante dedica un apasionado mensaje a la joven, el pasado mes también sacó su lado romántico sin importarle lo que pudieran rumorear sobre sus declaraciones de amor.

No sólo en su relación sentimental, El Chulo se encuentra viviendo sus mejores momentos, sino también la carrera artística del intérprete de “Dándole” ha experimentado un crecimiento increíble.

Hace unos días estuvo estrenando el remix del exitoso tema “Pensando en ti”, en donde colaboran El Chacal, Jacob Forever, El Micha, Chocolate, El Uniko y El Kamel.

De igual forma, lanzó un nuevo tema junto a Lenier Mesa titulado “Déjame”, el cual cuenta ya con más de 500 mil visualizaciones en menos de un mes de estrenado.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba