“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Las ventajas del “mañanero”, opinan expertos

Opinión

Las ventajas del “mañanero”, opinan expertos

Ésta naturalidad sexual, es una excelente manera de eliminar complejos pero sobre todo dejar a un lado los pudores

Tener sexo por las mañanas, ofrece varios beneficios tanto para hombres como para mujeres. (ACN)

Tener sexo por las mañanas, tiene varias ventajas como por ejemplo curar los dolores de los años, los achaques de la vida, que es el mejor y más completo ejercicio, “el sexo mañanero mejora tanto la calidad de vida como el funcionamiento de los diferentes órganos del cuerpo. Un estudio realizado por la Universidad de Queen reveló que los encuentros sexuales matutinos previenen enfermedades cardíacas, mejora el estado de ánimo, ayuda a quemar calorías, y también rejuvenece”, así lo especifica el Diario Panorama de Venezuela.

Los especialistas afirmaron que en las primeras horas del día el cuerpo está más descansado, pues durante el sueño se forman procesos fisiológicos que despejan la mente, lo que genera un mejor registro de las fantasías eróticas que pueden convertirse en realidades con la pareja ideal, “además, en el caso del hombre, al despertar encuentra su pico máximo de testosterona y puede amanecer con una erección espontánea”.

Pero no solo aporta beneficios para el género masculino, también las mujeres experimentan cambios positivos como ayudar a proteger el cabello, las uñas y piel, lo que las hace ver más atractivas. Además, las defiende de la endometriosis, de hecho la Universidad Estatal de Nueva York reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales matutinas son menos propensas a la depresión.

Los especialistas también consideran que favorece el proceso natural de envejecimiento, pues el sexo en horas tempranas provoca que el cuerpo genere una hormona llamada oxitocina, que reduce el estrés, aumenta la alegría, y alarga la vida.  

El también llamado “mañanero” es una excelente manera de eliminar complejos, dejar a un lado los pudores y poder desinhibirse, así que a partir de ahora tenga esto en cuenta, un buen cafecito y lo demás es cosa de animarse.

Con Información de CubaSi

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Opinión

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top