Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Leoni Torres dejará la música? ¡El artista cubano arranca nuevo negocio!

Farándula

¿Leoni Torres dejará la música? ¡El artista cubano arranca nuevo negocio!

El artista está nominado a los próximos Grammy Latino 2021

El artista cubano Leoni Torres se estrenará muy pronto como empresario (Foto: Leoni Torres- Instagram)

Leoni Torres se mostró muy entusiasmado con su próximo lanzamiento, pero esta vez nada tiene que ver con la música, por lo que muchos fanáticos se alarmaron.

Los seguidores del artista cubano, quienes siempre halagan los éxitos del cantautor se asustaron al verlo en una nueva faceta que nada tiene que ver con los ritmos y las melodías a los que nos tiene acostumbrados.

Y  es que a través de su cuenta en Instagram, el romántico anunció que está trabajando en una nueva empresa.

La noticia tiene que ver con la elaboración de vinos, uno que específicamente llevará su nombre. Los detalles del emprendimiento se logran ver a través del video que subió el cantante, mostrando el proceso de embotellado y empaquetado de la bebida.

“¡Muy pronto disponible!”, anunció el intérprete de “Nunca te vayas”, que se sirvió de sus redes sociales para promocionar el vino “Leoni Torres”, cuyo logo es su propia silueta.

Hasta ahora no hay mayor pista sobre cómo nació  y se fortaleció esta idea, o si piensa alejarse de la música temporalmente para atender su nuevo negocio.

En el video también subido a su Facebook, se logra ver la bodega chilena VDA Viña de Aguirre que ha sido la encargada de producir el nuevo vino.

Este nuevo proyecto ha sido realmente una sorpresa para todos. No obstante, familiares, colegas, amigos y seguidores le han deseado lo mejor en esta aventura que está a punto de comenzar en el mundo de los vinos.

Y quien no podía faltar como la primera fan del artista, su esposa, la actriz Yuliet Cruz se mostró muy ilusionada por la llegada de la bebida. La cubana comentó el clip con un “Felicidades. Brindaremos”, acompañado del emoticono de una copa de cristal.

El famoso intérprete se encuentra en estos momentos junto a su familia en la ciudad de Miami (Florida), donde este viernes y sábado se subirá al escenario para cantar con su colega y amigo Willy Chirino, tal y como anunció en sus redes sociales.

Esta puesta en escena es realmente un sueño hecho realidad para Leoni, y así lo expresó en el post que colgó: “El niño de Santa Cruz del sur que escuchaba a Willy Chirino y se sabía casi todas sus canciones. Hoy cumplo uno de mis sueños cantando junto a usted”.

Además del nuevo logro, el cantante está nominado para los próximos premios Grammy Latino, que se celebrarán el 18 de noviembre en Las Vegas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leoni Torres (@leoni_torres)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top