Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Leoni Torres estrena ‘Sigo siendo tuya’ con Olga Tañón

FARÁNDULA

Leoni Torres estrena ‘Sigo siendo tuya’ con Olga Tañón

Para el cantante camagüeyano esta colaboración es “un sueño cumplido”…

(Captura de pantalla © olga_tanon-oficial — Instagram)

El cantante camagüeyano Leoni Torres estrenó este 31 de mayo su nueva colaboración musical Sigo siendo tuya junto a la boricua Olga Tañón. Este tema forma parte del nuevo álbum de estudio de Tañón, titulado Así soy yo.

A través de su cuenta de Instagram, Torres anunció el lanzamiento del sencillo. “Ya está disponible en todas las plataformas ‘Sigo siendo tuya’, tema que Olga y su equipo me invitaron a grabar para este lindo álbum. Es un sueño cumplido poder unir mi voz a ella para traerles este supertema musical”, expresó el cantante.

En un video compartido en su perfil, expresó que colaborar con Tañón es un regalo debido a su destacada trayectoria, y le agradeció la oportunidad de participar en este proyecto.

 

Por su parte, Olga Tañón elogió a Leoni Torres en el mismo video, afirmando que su voz es una de las más bellas de Cuba. Además, resaltó la profesionalidad y calidad humana del artista cubano, y lo gratificante que ha sido conocerlo y trabajar juntos.

El nuevo tema es una salsa romántica ideal para bailar, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El nuevo álbum de la “Mujer de Fuego”, en el cual cada uno de los diez temas posee una identidad única, destaca la versatilidad tanto de Tañón como de los artistas invitados, según informó el equipo de la cantante en un comunicado.

En esta producción, la puertorriqueña cuenta con la colaboración de reconocidos artistas, entre ellos los dominicanos Sergio Vargas y Eddy Herrera, los colombianos Jorge Celedón y Elder Dayán Díaz, el salsero puertorriqueño Christian Alicea.

Y además de Leoni Torres, una interesante colaboración con el también cubano Lenier Mesa con el tema No sé quién soy.

Con temas que exploran el amor, el desamor, el empoderamiento y la visión optimista de la vida, Tañón, ganadora de seis premios Grammy, ofrece una experiencia musical que promete llevar al oyente por un viaje emocional.

El álbum Así soy yo suma 32 lanzamientos musicales de Tañón en los últimos dos años.

La cantante cuenta con más de 23 álbumes y 250 temas en su carrera, consolidándose como una figura influyente a nivel internacional.

Además, Tañón ha recibido recientemente una nominación en los Heat Latin Music Awards 2024 en la categoría de ‘Mejor Artista Tropical’.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil