DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Los Blue Angels ofrecen espectáculo aéreo sobre Miami para honrar a los trabajadores médicos

Estados Unidos

Los Blue Angels ofrecen espectáculo aéreo sobre Miami para honrar a los trabajadores médicos

Durante el espectáculo aéreo, 6 aviones F/A-18 Hornet surcaron los cielos honrando a aquellas personas que se enfrentan al virus día a día

Blue Angels

Los Blue Angels ofrecen espectáculo aéreo sobre Miami para honrar a los trabajadores médicos (PERIÓDICO CUBANO).

Como homenaje a los héroes que combaten en la primera línea de la pandemia de coronavirus, los Navy Blue Angels de Estados Unidos sobrevolaron los cielos de Miami este viernes.

Alrededor de la 1:00 pm de este 8 de mayo, seis aviones F / A-18 Hornet volaron desde Boca Ratón hacia el sur por Fort Lauderdale y Hollywood, para luego continuar por Miami y descender a Homestead.

El escuadrón de demostración de vuelo de la Armada estadounidense giró hacia el norte sobre la parte occidental del sur de Florida, sobrevolando numerosos hospitales en su presentación de 25 minutos.

A Periódico Cubano llegaron fotografías de parte de un aficionado que logró captar con una cámara de largo alcance las maniobras de los aviones durante el evento.

El espectáculo fue parte de la “America Strong”, una campaña nacional para “honrar y mostrar apoyo a aquellos en la primera línea de la pandemia de COVID-19 y saludar al personal de la salud y a los trabajadores esenciales”.

En redes sociales las reacciones a la demostración fueron inmediatas, con videos y fotos compartidas de las impresionantes acrobacias de las aeronaves.

View this post on Instagram

Afternoon in Miami with the Navy Blue Jet Angels @usnavyblueangels @nationalsalute @a__fisch #miami #lifestyle_miami

A post shared by Miami | Official Page (@lifestyle_miami) on

El vistoso homenaje causó emoción tanto entre quienes libran la batalla diaria contra el COVID-19, como en la población en general, que celebró el gesto de la Armada de EEUU.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top