Encuéntranos en

Periódico Cubano

Los franceses están indignados, cura abofetea un bebe en pleno bautizo

Mundo

Los franceses están indignados, cura abofetea un bebe en pleno bautizo

Quizo tranquilizar al infante de la manera más abrupta

La inesperada bofetada que un sacerdote propinó a un bebé durante su bautizo en un intento por tranquilizarle ha provocado la indignación en Francia, donde el vídeo que registró lo sucedido no ha tardado en hacerse viral en las últimas horas.

El cura, de 89 años de edad, aparece en un primer momento explicando a los familiares cómo va a desarrollarse la ceremonia, que según el digital “CheckNews” tuvo lugar el pasado 17 de junio en la región parisina.

El pequeño, nervioso, no para de llorar, lo que a su vez acaba con la paciencia del religioso.

“¡Tranquilízate!”, le espeta segundos antes de darle una bofetada que no hace sino aumentar el volumen de sus lloros.

El padre o el padrino arranca entonces de los brazos del cura al niño, que según los medios franceses sí acabó siendo bautizado.

La periodista de “Le Figaro” Émilie Geffray indicó en su cuenta de Twitter que la familia, que ha denunciado al religioso, nunca quiso que estas imágenes llegaran a la red.

La diócesis no descarta sancionar al sacerdote, según esta misma fuente.

La encargada de prensa de la diócesis explicó a “CheckNews” que el clérigo pidió perdón a la familia y que, aunque su gesto no es excusable, sí es “explicable: un bautismo es largo y el bebé lloraba mucho”, concluyó.

EFE
10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Jose

    24 junio, 2018 at 9:01 pm

    Que locura y abuso, y como la encargada de prensa de la diócesis se le puede ocurrir decir que el hecho es explicable, acaso perdió el sentido?, ese hecho es inexcusable e inexplicable. That it.

  2. Juana soriano

    24 junio, 2018 at 5:35 pm

    Viejo hdp le doy una trompa q se traga la fuente con la sacritia viejo loco saqien a ese viejo loco de alli. Ante q llegue ahorcar un niño. Por llorar

    • Jose

      24 junio, 2018 at 8:56 pm

      Muy de acuerdo, cómo alguien puede hacer eso, menos un cura, tampoco la respuesta debe ser que El Niño lloraba mucho y la que la ceremonia es larga, acaso se han vuelto loco dando esa respuesta?. Bien buenos fueron los padres., no quisiera verme en ese caso, todo acabaría bien mal.

  3. Lic. Pierre Millet

    24 junio, 2018 at 5:01 pm

    En cuando a la separacion de los ninos inmigrantes con sus padres que han cruzado nuestras fronteras nacionales sin un visado previo, pero muchos de ellos con un temor cierto de que en Centro America, puedennperder la vida por el aumento de la criminalidad y los peligrosos grupos pandidelleros como los M13-Salva-Trucha. Claro que se deben procesar cada caso y resolver en consecuencias con sus resultados.

    Pienso que el gran problema surgio cuando el Presidente Trump le indico a sus subordinados de Seguridad Nacional y Control de Bordes y Fronteras la famoza ” Tolerancia Cero ” y de ahi surgio todo lo demas. Ahra es facil visitar uno de esos albergues de ninos separados de sus padres, despues de que el Sr. Trump se vio obligado por la prensa y TV nacionales e Internacionales de ese estado de cosas violatorias del derecho de los menores de edad, en cuanto a mantenerse con sus padres y/o tutores, ahora es muy facil llegarse a uno de esos albergues de ninos separados y lamentarse de ello, pero en el momento oportuno no se le enfrentaron, casi ninguno de los Senadores y de la Casa de Representsntes a esa decision inicial del Presidente Trump.

    Muchas Gracias.

  4. Lic. Pierre Millet

    24 junio, 2018 at 4:50 pm

    Pienso que ya a sus 89 anos ese Sacerdote Catolico debio de haber pasdo a retiro, dado a que a sus 75 anos lo debe de hacer, pues ya no tiene la misma paciencia y perseverancia necesarias para estos actos importantes sacramentos como el bautizo.

    Creo que se debe de perdonar y ordenarle su pronto retiro de su mission sacerdotal y que Dios le perdone por ese exabrupto.

    Muchas Gracias.

    • Y.R

      2 julio, 2018 at 1:51 am

      Yo creo q abusar de un ser inocente no tiene perdón de Dios, los padres los q son unos anormales por q en ese caso quién queda bien bautizado es el por abusador y H.P save dios a cuantos a abusado el denomino ese vestido de santo,abusador lo q es el
      Demonio vestido de ángel ese

    • Y.R

      2 julio, 2018 at 2:03 am

      Yo creo q abusar de un ser inocente no tiene perdón de Dios, los padres los q son unos anormales por q en ese caso quién queda bien bautizado es el por abusador y H.P como sinperdir perdón le va quitar el dolor a ese bebé con el galletaso q le dio y tratando de adivinarlo hijo ma**con a ese lo meto de cabeza a la fuente esa por abusador save dios a cuantos inocente a abusado el denomino ese vestido de santo,abusador lo q es el
      Demonio vestido de ángel,no se como pueden dejar pasar estas cosas y pensar q con un perdón se borra todo..9

  5. Yipsyn

    24 junio, 2018 at 3:58 pm

    Ese viejo HP ,es un padre de la iglesia pero es un hombre el no es dios ,si eso se lo hacen a mi hija la misma galleta se la devuelvo y después con ese viejo también le pido perdón a Dios ,abusador lo que lo tienen que votarlo por desprestigiar la iglesia y ponerlo en un home por sinverguenza

  6. Yaumel Gil

    24 junio, 2018 at 2:28 pm

    Hasta cuando van a seguir permitiendo estas atrocidades . Este señor aferrado al bebé , es que nadie se da cuenta que es parte de un ritual satanico de la orden de los jesuitas , ellos necesitan el dolor , el sufrimiento , esa energía que estaba irradiando ese bebé. Espero que lo castiguen . Basta de pedir perdón , son especialistas pidiendo perdón estos curas. “ Elbperdon no revive a sus muertos .”

  7. Solangel

    23 junio, 2018 at 6:29 pm

    Mira esta cosa. Me cojio. La Boca del estomago. Però esos Padres porq no le quitaron al nino a ese Viejo. Con arteria clorosi por dios. Yo no puedo ver estas cosas.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Columna de Opinión

Advertisement

Suscríbete a la web

Recibirás gratis las últimas noticias
* = campo obligatorio

Facebook

Advertisement
To Top