Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los reyes felicitan a la cubano-española Chanel por su triunfo en Eurovisión

FARÁNDULA

Los reyes felicitan a la cubano-española Chanel por su triunfo en Eurovisión

«Has hecho historia para España en este festival de la música» señalan los monarcas del país europeo

Los reyes felicitan a la cubano-española Chanel por su triunfo en Eurovisión. (Collage: Chanel Terrero – Captura de Instagram)

Los mismísimos reyes felicitan a la cubano-española Chanel por su triunfo en Eurovisión, con un mensaje que sorprendía y dejaba boquiabierta a la cantante.

En una rueda de prensa donde participaba la ganadora del tercer puesto de este certamen internacional, fue dada a conocer la noticia, cuyo contenido fue leído por la destinataria toda emocionada.

“Doña Chanel Terrero Martínez… ¡Doña, qué fuerte!”, relatan medios españoles el momento en que ha comenzado la lectura desde su teléfono y en voz alta, haciendo reír a los allí presentes.

El texto remitido por parte de los reyes Felipe y Letizia continúa diciendo «De Sus Majestades los reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste tanto el reconocimiento del jurado como del público”.

Asimismo, añade que “Queremos transmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos. Un fuerte abrazo, Felipe y Letizia”.

Sin dudas, los monarcas del país europeo han querido aplaudir a la artista de origen cubano, por lograr un hecho sin precedentes en el evento musical, pues obtuvo la máxima puntuación de votos de un candidato de España en 66 ediciones.

Según refiere la revista Hola España, «El monarca y su esposa también tenían una mención especial para «el equipo de RTVE» que ha acompañado durante los últimos meses a la intérprete de SloMo, y cuyo trabajo resultó fundamental para que esto fuera posible».

¿Quién es Chanel Terrero?

Chanel Terrero es una cantante, actriz y bailarina de 31 años nacida en Cuba y criada en España, país donde desarrolló su talento y carrera artística.

En su formación profesional ha realizado clases de canto, actuación, jazz y ballet clásico, un paquete completo podríamos llamarle, que sin dudas marcó su paso por el concurso en España y luego en la 66 edición de Eurovisión.

Con la interpretación del tema musical “SloMo”, la antillana nacionalizada en ese país europeo cargó con la responsabilidad de alcanzar la mejor posición después de 27 años sin estar en el podio, cuando lo hizo Anabel Conde con su tema “Vuelve conmigo”.

“Estoy llorando, pero de emoción. Muchísimas gracias. Ha sido increíble. Hemos disfrutado un montón. ¡Gracias por todo el apoyo!”, dijo Terrero al término de su presentación.

Asimismo, en una reciente entrevista a medios españoles aseguró que «Aún estamos bajando de la nube y aterrizando en el suelo», al referirse al estado actual en el que se encuentra y a la vez agradeció a sus cinco bailarines, a los que considera «insustituibles e imprescindibles», aseguraba que todos juntos han formado como una «familia total».

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil