Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Madre cubana teme por la vida de su hija autista tras acoso de la Seguridad del Estado

Farándula

Madre cubana teme por la vida de su hija autista tras acoso de la Seguridad del Estado

Kety denunció que ha sido sometida a vigilancia por parte de la Seguridad luego de acusaciones en redes sociales

Kety Méndez Molina, madre de la niña autista que hace un tiempo se dirigió públicamente al mandatario Miguel Díaz-Canel para denunciar la falta de apoyo del Gobierno en la atención especializada de su hija, denunció públicamente que ha sido sometida a vigilancia por parte de la seguridad luego de que hiciera acusaciones en redes sociales.

Sobre sus acusaciones contra el régimen y el acoso de agentes de la Seguridad del Estado aseguró que no teme por ella, sino por sus hijos (su hija con trastorno del espectro autista, quien tiene 22 años, un varón de 17 y otra hembra de 15) y por su esposo, con quien lleva 18 años de casada.

“Los vecinos me han dado la espalda, se han puesto a tirarme fotos, a grabar cuanta gente viene a mi casa, en una ocasión se acercaron al carro de las personas que me han traído ayuda”, comentó durante la entrevista con el influencer Alain El Paparazzi Cubano, presentador del programa Paparazzi Cubano TV.

También explicó que muchas de estas personas han intimidado a amigos de la familia: “les dicen que no se acerquen a nosotros que se van a perjudicar”.

Kety habló de las falsas acusaciones del youtuber anónimo “Guerrero Cubano”, quien la señaló como una prostituta que no se ocupaba de su hija y que había viajado al extranjero varias veces. La mujer afirmó que “nunca en su vida ha salido del país, ni ha presentado los documentos para salir, no tiene pasaporte y nunca ha abandonado a su hija”.

“Le dediqué los años de mi vida y mi juventud a las fisioterapias de mi hija y si ha avanzado ha sido gracias a Dios y porque me he dedicado a ella”, dijo Kety, quien reveló que tiene dos hijos más y que lleva 18 años de matrimonio con su esposo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top