“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maduro anuncia nuevas detenciones

Mundo

Maduro anuncia nuevas detenciones

Nicolás Maduro anunció la realización de próximas detenciones como consecuencia de supuestas evidencias de un nuevo plan en el que la oposición atenta contra su vida

Maduro anuncia nuevas detenciones. (EL PERIÓDICO)

El día de ayer en el marco de la marcha contra el terrorismo y el odio convocada por el oficialismo, Nicolás Maduro anunció la realización de próximas detenciones dirigidas a diferentes personajes de la oposición venezolana.

Las mismas, según lo que el presidente ilegítimo alega, están motivadas al descubrimiento de un supuesto plan para quitarle la vida, en el que están involucrados Juan Guaidó (presidente interino del país), el preso político Leopoldo López, otros dirigentes de voluntad popular, el embajador de España en el país  y la mano derecha de presidente interino  Roberto Marrero.

“Qué nos respeten por las buenas o por las malas, pero que nos respeten”, “Al títere diabólico le acabamos de desmantelar un plan que dirigía él personalmente para matarme”, “En los próximos días seguramente habrá nuevas capturas, de nuevos terroristas, llámense como se llamen”; fueron parte de las palabras que Maduro emitió al pueblo en el marco del evento donde se supone que se luchaba contra el odio.

Según las declaraciones emitidas horas antes por el ministro de comunicación Jorge Rodríguez las acusaciones de las que el ilegítimo habló estuvieron basadas en “evidencias” que encontraron en el teléfono de Roberto Marrero, jefe del despacho de Guaidó, a quien apresaron efectivos de inteligencia en  la madrugada del pasado jueves acusándole de “terrorismo”; ante dicha acusación Marrero se declaró inocente alegando que se le habían sembrado fusiles y una granada.

“Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar el financiamiento de actos terroristas”, fueron parte de las palabras del ministro; posteriormente explicó que en dicho plan ciudadanos financiados por Colombia atentaría contra el alto mando del gobierno, jueces y unas torres eléctricas con el objetivo de tomar el palacio de Miraflores.

Según las denuncias, en dichas acciones estaban involucrados  Leopoldo López (a quien se refieren como “El Gavilan”),  Carlos Vecchio, Freddy Guevara, Fernando Martinez, y Sergio Vergara (a quienes se refirió como el “Estado Mayor del Terrorismo”), Roberto Marrero como el principal enlace, y Juan Guaidó; además mencionó al embajador español diciendo: “Señor embajador de España usted está conspirando otra vez, aparece en unas conversaciones en el teléfono del señor Marrero, preocupantes por decir lo menos”.

Luego de ver la sucesión de todos estos hechos es evidente que son sólo la reacción desesperada  de un gobierno que intentan mantener forzosamente un poder y unas situaciones que se les están saliendo de las manos; lo cual se evidencia a través de acciones como las denuncias que Michelle Bachelet (alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos) emitió contra Venezuela esta semana.

Con Información de Progreso Semanal

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Platano maduro

    25 marzo, 2019 at 3:58 am

    Que es esto? El mundo esta dejamdo venezuela en manos de este imbecil
    Que impotencia e indignante s ver a estos agentes del mal saquear un lindo pais y su gente , destruir su cultura. Robarselo todo y ademas ponerlo en bancos complices del vaticano corrupto de mie*da lleno de pedofilos de mie*da. Ustedes son unos HIJOS DE PU*A Y DEBEN MORIR .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Mundo

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top