ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Maradona tiene tres hijos en Cuba que serán reconocidos

Farándula

Maradona tiene tres hijos en Cuba que serán reconocidos

El abogado del ex futbolista Diego Armando Maradona declaró que efectivamente, el argentino tiene tres hijos que nacieron en la Isla de Cuba

Diego Maradona junto a su abogado Matías Morla.

Diego Maradona junto a su abogado Matías Morla. (ÁMBITO)

El popular y mundialmente conocido futbolista argentino Diego Armando Maradona, ha tenido una estrecha relación con el pueblo cubano desde hace mucho tiempo; y recientemente se ha dado a conocer una noticia en la que se señala que el ex deportista tiene familiares en la Isla.

Esta información fue aportada por el abofado de Maradona, Matías Morla quien expresó: “yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba. Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres”.

De igual modo se pudo saber que El Pelusa tiene contacto con sus tres hijos cubanos, sin embargo Morla señala que “la demanda la interpusieron pero con mucho respeto. Diego se va a hacer cargo de lo que se tenga que hacer cargo”.

Tras esta noticia, la cantidad de los herederos reconocidos por el ex astro del fútbol sube a ocho y sus nombres son: Dalma, Giannina, Diego Sinagra, Diego Fernando, Jana y los tres cubanos recientemente reconocidos.

De acuerdo con reportes del diario argentino El Clarín, al concluir la temporada de Ascenso con el equipo de los Dorados de Sinaloa, Maradona se trasladará hasta Cuba en compañía de su abogado para dirigirse a los tribunales y realizar las pruebas necesarias que confirmen la paternidad.

El señalado medio, también presentó unas declaraciones ofrecidas por el licenciado Morla el pasado mes de octubre, en las que comentaba: “le tengo miedo a Cuba. Ahí estuvo mucho tiempo. No estaba en pareja, estaba solo y se portó mal. En Cuba yo tengo muchos amigos que se ríen y dicen ser los hijos de Diego”.

Con Información de CubaLite

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Justino amorales

    9 marzo, 2019 at 11:40 am

    Debe sentirse muy bien y feliz entre su estirpe de sus narco traficantes dictadores, de seguro debe tener muchos amigos del PCC o Pandilla del Crimen Castrista, miembros asesinos de ETA, asaltadores de bancos de EEUU escondidos y apañados por la Mafia de ala Habana, miembros de la FARC o del ex presidente comunista y traficante Samper de Colombia y muy pronto de buscados por la ley internacional como Maduro y su cuadrilla de asesinos con su familia de descarados.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top