coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Meghan Markle y el Príncipe Harry dicen adiós a la realeza británica

Farándula

Meghan Markle y el Príncipe Harry dicen adiós a la realeza británica

Los duques de Sussex decidieron abandonar su vida de lujos dentro de la Familia Real

Meghan Markle junto al Príncipe Harry

Meghan Markle junto al Príncipe Harry.(SUSSEX ROYAL/INSTAGRAM)

El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, junto a su bebé Archie, de ocho meses, han sido noticias por estos días luego de dar a conocer en sus redes sociales que dejaran de formar parte de la Familia Real.

“Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos decidido hacer una transición este año y empezar a dar un paso atrás hacia un nuevo puesto en esta institución. Nuestra intención es dejar de ser miembros senior de la Familia Real y trabajar para ser independientes financieramente mientras seguimos apoyando por completo a su Majestad la Reina”, escribieron los duques de Sussex.

En el texto, la pareja explica que dividirá su tiempo entre Reino Unido y Norteamérica, presumiblemente Canadá, donde pasaron la Navidad junto con la madre de Meghan, Doria Ragland. “Este balance geográfico nos permitirá educar a nuestro hijo para que aprecie la tradición real en la que ha nacido, además de darle a nuestra familia espacio para centrarse en la siguiente etapa, que incluye el lanzamiento de una entidad benéfica”, aclaran en el comunicado,

Por otro lado, añaden que están ansiosos por compartir detalles de su nueva vida fuera de la Familia real.

“Estamos deseando compartir todos los detalles de esta nueva etapa en su debido momento, mientras seguimos colaborando con su Majestad la Reina, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y todos los demás miembros de la familia. Hasta entonces, por favor, aceptad nuestro más profundo agradecimiento por vuestro apoyo”, afirmaron Harry y Meghan.

Sin embargo, tras el anuncio de los Sussex, desde Buckingham Palace se emitió otro comunicado donde se dice que no todo está hablado: “Entendemos su deseo de llevar su propio camino, pero esos asuntos son complicados, por lo que llevarán su tiempo. Las conversaciones con el Duque y la Duquesa de Sussex están en una fase temprana”.

Los Sussex retomaron su agenda el pasado martes, tras las seis semanas sabáticas, con una visita a la Casa de Canadá en Londres, para, entre otras cosas, dar las gracias por las atenciones recibidas durante su estancia en el país norteamericano. De hecho, fue justamente el primer ministro Justin Trudeau quien les dio la bienvenida a su llegada a Canadá, donde alquilaron una mansión de varios millones de euros en la costa de Vancouver.

La noticia de la renuncia de Meghan y Harry ha tomado por sorpresa a los medios de prensa y a sus seguidores. Sin embargo, en varias ocasiones ambos se refirieron a los desafíos que han tenido que enfrentar, entere los que se destacan los duros enfrentamientos enfrentamiento con los medios de comunicación, a los cuales han acusado incluso penalmente por invadir su privacidad.

Por su parte, Harry ha dejado claro que ya sufrió la muerte de su propia madre, la Princesa Diana de Gales, por el acoso de la prensa y de los paparazi y que no va a permitir que suceda lo mismo con su familia.

View this post on Instagram

“After many months of reflection and internal discussions, we have chosen to make a transition this year in starting to carve out a progressive new role within this institution. We intend to step back as ‘senior’ members of the Royal Family and work to become financially independent, while continuing to fully support Her Majesty The Queen. It is with your encouragement, particularly over the last few years, that we feel prepared to make this adjustment. We now plan to balance our time between the United Kingdom and North America, continuing to honour our duty to The Queen, the Commonwealth, and our patronages. This geographic balance will enable us to raise our son with an appreciation for the royal tradition into which he was born, while also providing our family with the space to focus on the next chapter, including the launch of our new charitable entity. We look forward to sharing the full details of this exciting next step in due course, as we continue to collaborate with Her Majesty The Queen, The Prince of Wales, The Duke of Cambridge and all relevant parties. Until then, please accept our deepest thanks for your continued support.” – The Duke and Duchess of Sussex For more information, please visit sussexroyal.com (link in bio) Image © PA

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Line

    11 enero, 2020 at 7:28 pm

    Se van a quitar una vida de lujo para meterse en una vida aun mas lujosa porque Meg es una mujer de business y con el apellido de Duque y duquesa y con la aura de su principe, los contratos comerciales vaya caerse como lluvia !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top