Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Mi verdad”: West G lanza su tema más íntimo hasta el momento

Farándula

“Mi verdad”: West G lanza su tema más íntimo hasta el momento

El músico cubano se sincera con sus seguidores, contando episodios de su camino personal y profesional

Reguetonero cubano West G. (Cortesía: West G)

El reguetonero cubano Eduar Gelabert Wattson, conocido como West G, estrenó una nueva canción bajo el título “Mi verdad”, su tema más íntimo hasta el momento.

En esta nueva composición, West G se sincera con sus seguidores, contando episodios de su camino personal y profesional.

Eduar aseguró que con en este tema busca hablar sobre los retos que ha afrontado en su vida y en su carrera, así como las decepciones que ha sufrido con personas que lo han traicionado.

La canción se estrenará con un video que narrará también visualmente los cambios que ha experimentado en su crecimiento como artista y como persona.

Originario de Cuba, West G radica actualmente en la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, donde ha ido cosechando éxitos profesionales en la escena musical.

El rapero, nacido el 25 de marzo de 1985, mostró interés en la música desde muy joven. A partir de los 17 años, comenzó a transitar por diferentes agrupaciones locales.

Entre varios proyectos logró posicionarse y poco a poco darse a conocer dentro de Cuba, hasta que formó el grupo musical “La Combinación”, con el que alcanzó grandes éxitos y la oportunidad de presentarse en el extranjero.

Con esta agrupación, Wattson pudo realizar una gira internacional de varios conciertos, presentándose en 9 países de Europa, donde fue recibido por el público con los brazos abiertos.

El intérprete también ha realizado giras virtuales en México y se ha presentado en canales de televisión como Televisa y en entrevistas de radio para diversas estaciones.

En la actualidad, West G tiene en la mira conquistar a los amantes del género urbano de todo el mundo, algo que va logrando poco a poco con temas como “Recuerdos”.

Su música se encuentra disponible en todas las plataformas, siendo “Convénceme”, “Me prefiere”, e “Incomparable” sus éxitos más escuchados en Spotify.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top