Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Miami-Dade permite la reapertura de los clubes de striptease

Estados Unidos

Miami-Dade permite la reapertura de los clubes de striptease

En los locales se deberán seguir las pautas de distanciamiento social y cumplir con los horario del toque de queda

Las autoridades del condado de Miami-Dade permitirán la reapertura de los clubes de striptease siempre que en el interior de estos locales se sigan las normas de higiene y distanciamiento social aprobadas para el resto de los locales que comenzaron a ofrecer sus servicios.

Uno de los requisitos que deben cumplir los locales de striptease es contar con una licencia de restaurante para que sigan las pautas de estos locales de comida que reabrieron sus puertas en comedor desde el viernes pasado.

Miami-Dade permite la reapertura de los clubes de striptease

Miami-Dade permite la reapertura de los clubes de striptease. (Foto: Pixabay)

Además, todos los bailarines deben permanecer a 10 pies de distancia de las mesas durante las presentaciones, según comunicó un funcionario de la oficina del alcalde del condado Carlos Giménez-.

Los clubes también deben respetar los horarios del toque de queda vigente en el condado que comienza a las 11 de la noche, por lo cual deben quedar cerrados mucho antes para permitir el regreso de trabajadores y público en general a sus casas.

En relación al sureño condado de Broward, sus autoridades no han anunciado cuándo pueden reabrir los clubes, mientras que bailarines y propietarios han protestado por los cierres en las últimas semanas junto con los trabajadores de los bares.

Cines y teatros de Miami-Dade pueden abrir, pero al 50% de su capacidad

Como parte de la segunda fase de reapertura en Miami-Dade, las autoridades locales permitieron desde este viernes la operación de cines, teatros, boleras y salones de fiesta pero a un 50 por ciento de su capacidad total. En estos lugares las personas tienen que usar máscaras faciales y procurar un distanciamiento de seis pies, además tiene que haber un sistema de ventilación que permita la entrada de aire fresco.

Sin embargo, la Junta Escolar de Miami-Dade decidió por unanimidad que el regreso a clases sea de manera escalonada entre el 14 y 21 de octubre. 

Coronavirus en el sur de la Florida

Florida reportó 2.470 nuevos casos de COVID-19 y casi un centenar de muertes el pasado martes 22 de septiembre. El estado también registró una tasa de positividad del 5,88% de los resultados de las pruebas de PCR, siendo la tasa más alta desde el 8 de septiembre.

Hasta el momento la Florida presenta 687,909 casos confirmados y 13,416 muertes asociadas al nuevo coronavirus surgido en China a finales del año pasado.

Según cifras oficiales del Departamento de Salud del Estado las nuevas muertes confirmadas en las últimas 24 horas incluyen 30 en el condado de Miami-Dade, seis en Broward y nueve en el condado de Palm Beach.

Mientras tanto, EEUU ya rebasó las 200 mil muertes por coronavirus, siendo el país con más deceso en todo el mundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top