Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Ofrecen miles de dólares por información sobre el atacante de un adolescente en Holguín

NOTICIAS DE CUBA

Ofrecen miles de dólares por información sobre el atacante de un adolescente en Holguín

“Esto es algo jurado ante Dios que se le va a entregar el dinero a quien me dé la información correcta”

El joven se encuentra en estado crítico, debido a la profundidad de las heridas que le propinó el agresor. (Foto: Lester Domínguez – Facebook)

Familiares del adolescente cubano Lester Domínguez ofrecen una recompensa de miles de dólares a quien aporte algún dato sobre el atacante del menor. 

El joven de 16 años se encuentra en estado grave después de que una persona, cuya identidad aún es desconocida, lo asaltara con un machete para robarle su celular en San Germán, provincia Holguín. 

Tras la agresión, el tío de Domínguez ofreció cinco mil dólares para quien tenga información acerca de la persona que atacó tan salvajemente a su sobrino. 

“Yo estoy dando 5.000 dólares por la información del hombre que hizo eso. No sé si es hombre o mujer, lo que sea. Son 5.000 pesos (dólares), me pueden escribir al privado, como quieran hacerlo”, aseguró Orien Cheo, quien reside en Estados Unidos, a través de una directa en Facebook. 

“Mi palabra está sobre todas las cosas. Esto es algo jurado ante Dios que se le va a entregar el dinero a quien me dé la información correcta. No quiero que haya engaño, mentira. Pueden estar seguros de que van a obtener su recompensa”, estableció el cubano.

“A ver si logramos coger a ese hombre porque va a seguir haciendo de las suyas. He encontrado muchas denuncias, me han escrito de sucesos que han estado ocurriendo en San Germán, de muchachitas que les han quitado el teléfono, situaciones parecidas de un hombre en bicicleta con un machete”, aclaró a través de su publicación.

Asimismo, confirmó que las familias de las víctimas han ido a la “Policía y le ha dado información sobre eso, han hecho denuncias, pero nunca han cogido a nadie ni hacen nada. Ahora parece que se apretó la tuerca porque esto lo sabe el mundo entero”, estableció Orión. 

Datos ofrecidos por Cheo, revelaron que el estado del niño sigue siendo muy crítico, “Pero dentro de la gravedad está estable, está asimilando los medicamentos. Gracias a Dios. Anoche se despertó dos veces. Estaba moviendo la cabeza, tuvieron que sedarlo. Lo aspiraron dos veces también. Hizo algo de fiebre, pero enseguida le pusieron medicamento y se le quitó muy rápido”, contó el cubano. 

Al parecer, el problema mayor de la gravedad de Lester reside en la herida, pues la operación ha sido muy grande debido a la profundidad de la lesión y requiere de tiempo y proceso para sanar. “Dios está poniendo la mano ahí y sigan orando mucho”, pidió el tío del muchacho. 

Sin embargo, la escasez de medicinas e insumos médicos que vive el país ha hecho que la evolución de Domínguez se retrase, pues según Orien, “le iban a quitar una minerva porque ya tienen que curarle la herida, pero no han podido por falta de esparadrapo”. 

“Si alguien se entera de quién tiene algo que me escriba, que vea a mi familia. Yo los compro, les pago, lo que sea necesario que sea más rápido para mí. Yo estoy muy lejos, incluso voy a mandar a alguien para allá (Cuba) con todo lo que pueda mandarle para que no le falte nada”, confirmó el antillano.  

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil