TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mortal resultado de una pelea entre dos mujeres en metro de Nueva York

Mundo

Mortal resultado de una pelea entre dos mujeres en metro de Nueva York

En las imágenes se puede captar el fatal suceso que acabó con la vida de una mujer de 30 años

La estadounidense Latanya Watson, de 30 años, fue herida de muerte por Mia Simmons de 20 años, después de una discusión que mantuvieron en las instalaciones del metro de Nueva York el pasado lunes.

Todo comenzó en uno de los vagones de la línea 3 del sistema de transporte subterráneo del distrito de Brooklyn. Yvette McFarlane, una testigo del suceso, comentó quedarse “sorprendida” al punto de “no creer lo que estaba sucediendo”, continúa diciendo estar “muy triste saber que una jovencita que solo estaba yendo en el metro y por una simple discusión, la asesinan”.

En las imágenes se puede captar el momento en que Simmons se aleja del vagón cuando Watson la increpa rociándole gas pimienta. Mientras tanto, la joven de 20 años saca un artefacto punzocortante y al momento de los golpes se lo incrusta en la garganta de la Latanya.

Al verse en estado de gravedad. Latanya suelta a Mia para luego ser trasladada al hospital de Brookdale donde falleció poco después por las heridas ocasionadas en la pelea. La víctima tenía un hijo y su prometido, Jerelle Martin, alegaba que ella era una mujer que “nunca se metía en problemas ni en peleas con nadie”

La policía pudo dar con Mia Simmons mientras se encontraba en un hospital cercano en donde se estaba atendiendo de las heridas ocasionadas durante la pelea. La joven de 20 años será procesada por homicidio en primer grado y posesión ilegal de un arma.

 

Con información de Actualidad RT

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    julio tarrago

    12 julio, 2019 at 2:18 pm

    una santa la negrita….. silla electrica por salvaje!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top