Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Muere estrangulada una joven cubana en Italia

Mundo

Muere estrangulada una joven cubana en Italia

Las autoridades investigan el suceso supuestamente relacionado con un crimen pasional

Muere estrangulada una joven cubana en Italia

Muere estrangulada una joven cubana en Italia. (EL MENSAJERO)

El pasado domingo en la comunidad de Borgarello, perteneciente a la comunidad de Pavia, en Italia, se encontró muerta a una joven de 26 años con signos de estrangulamiento. La mujer fue identificada como Mileidy Verdial Canales de nacionalidad cubana.

Las primeras informaciones surgidas de una pesquisa rápida a sus redes sociales indican que la cubana era originaria de la provincia de Ciego de Ávila, y trabajaba en el país europeo como empleada doméstica en una villa alquilada desde hace año y medio por el empresario italiano Enrico Lanatio, de 48 años y originario de Milán. Las autoridades creen que el hombre quien también se encontró muerto en la escena, se suicidó luego de haberla estrangulado.

 

 

 

Algunos medios de prensa locales informan que se trata de un crimen pasional. Esa es la hipótesis en la que con más fuerza trabajan los carabineros, tras las declaraciones de un miembro de la familia que llamó en reiteradas ocasiones a la chica y al no recibir contestación decidió presentarse en la casa.

Los registros forenses a los que han tenido acceso algunos periodistas indican que además de los signos de estrangulamiento la joven presentaba golpes a la altura de la cabeza lo cual hace indicar que se vio involucrada en una pelea con el empresario italiano, dueño de la propiedad.

El sitio Il Messaggero agrega que el homicida envió a su familia un mensaje diciendo “Hice el ridículo”. Su suicidio se produjo con un arma de fuego calibre 9 mm, adquirida ilegalmente

En Europa los índices de feminicidio registrados por la ONU representan una tasa del 0.7 por cada cien mil mujeres; “más de la mitad de las mujeres víctimas de homicidio fueron asesinadas por su pareja o parientes cercanos”, asegura un informe del organismo internacional.

 

Con información de CiberCuba  

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Nani

    29 mayo, 2019 at 9:18 pm

    Otaola si la cara lo dice todo pues la tuya dice cantidad,verdad??? Nadie merece morir sea lo q sea q diga su cara,eres tan gillipollas!!!!!

  2. Avatar

    carlos manuel

    28 mayo, 2019 at 1:23 pm

    «La cara lo dice todo…» qué bueno, eso de juzgar a los demás por su aspecto. Denota una incultura bestial y falta de humanidad. A saber qué conclusiones podrían sacarse viendo su cara, «otaola». Independientemente de su cara, o de si le ponía o no los tarros, no se merecía terminar así. Ni ella ni nadie. Si le ponía los tarros, bastaba con botarla, no actuar como un troglodita. Su cara no es razón para juzgarla

  3. Avatar

    Otaola

    27 mayo, 2019 at 1:57 pm

    La cara lo dice todo , vivía en mi barrio y se comenta q le estaba pegando los tarros con el mejor amigo del marido , di tu y no es pollo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement
To Top