ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Mueren dos cubanos tras discusión marital en Miami-Dade

Estados Unidos

Mueren dos cubanos tras discusión marital en Miami-Dade

La tragedia familiar ocurrió en un condominio ubicado al suroeste de Miami-Dade

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, informó que aún se desconocen las causas de la discusión.

El director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, informó que aún se desconocen las causas de la discusión. (YOUTUBE)

Los acontecimientos se originaron cuando el cubano, identificado como Reynaldo González de 50 años de edad, tomó la terrible decisión de acabar con la vida de su esposa, la también cubana Marays Morejón de 48 años; utilizando un cuchillo de cocina.

De acuerdo a lo reportado por el portal noticioso América TeVé, el terrible suceso ocurrió en la residencia de la pareja de cubanos que tenía 20 años de matrimonio, ubicada en el condominio Caribe Lakes, en la avenida 157 y la calle 32 del suroeste de Miami-Dade.

Al momento del hecho, los dos hijos de la pareja se encontraban en el interior de la vivienda, quienes al percatarse de lo ocurrido llamaron inmediatamente a la policía, la cual no tardó en responder al llamado.

Según se informó, a la llegada de las autoridades González fue hallado fuera de control, lo que suscitó un enfrentamiento con los cuerpos policiales en el que lamentablemente resultó abatido y un oficial resultó herido.

Este matrimonio era originario del municipio de Aguada de Pasajeros, ubicado en la provincia de Cienfuegos, ambos residían y trabajaban en Miami; González como chofer de un camión y Morejón en un centro de salud del Hospital Mount Sinaí.

Director del Departamento de Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, señaló que hasta el momento se desconocen los motivos que condujeron al atacante a asesinar a su mujer; y lamentó lo sucedido afirmando que “Es una tragedia que no tenía que haber pasado”.

 

Con Información de CiberCuba

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Jose

    2 mayo, 2019 at 8:07 pm

    Ataque de tarro nivel 3

  2. Avatar

    Juan

    2 mayo, 2019 at 8:06 pm

    Tarro ,

  3. Avatar

    Elis

    2 mayo, 2019 at 1:46 pm

    La violencia familiar cobra nuevas víctimas. Siento esta tragedia como si fuera mía. Me da pesar perder a personas que, aunque no eran mis amigos, los llegué a conocer de vista aquí en Aguada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top