- Advertisement -

Natti Natasha es captada cantando y tomando champán ¡a plena luz del día!

A tan solo unos días para que culmine este año 2019, la cantante Natti Natasha tiene mucho por qué celebrar. Es por eso, que la reguetonera decidió ir para la playa a festejar los millones de seguidores con los que cuenta y el gran éxito del año, el IlumiNatti tour.

Y así fue como la cantante grabó un video para mostrar al mundo su felicidad, pero no solo fue allí a bañarse en el mar, sino que bailó y cantó con una botella de champán en la mano, a plena luz del día.

¡Pero qué fiestera! ¡El que puede, puede! Definitivamente, se nota que está repleta de felicidad, usando anteojos de sol y bikini por debajo, dándole alegría a la vida.

Pero no hay nada de qué asombrarse, no es la primera cantante del mundo del reguetón que hace eso. Becky G no se queda atrás. Al igual que hoy Natti Natasha aprovechó para divertirse, la intérprete de “Sin pijama” lo ha hecho en reiteradas ocasiones.

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil