- Advertisement -

Neymar vuelve a entrenar tras lesión.

A 70 días de la lesión que se produjo en el quinto metatarsiano de su pie derecho ante el Estrasburgo, Neymar volvió a entrenar con el PSG.

El brasileño volvió como parte del plan del club parisino para que llegue a punto a la recta final de la temporada y pueda jugar en la Copa América que se celebra en su natal Brasil.

Aunque estuvo trabajando separado del grupo, junto a los preparadores físicos del club francés, en la Ciudad Deportiva del PSG, Neymar pudo correr e incluso manipular el esférico, a sólo dos meses y nueve días de lesionarse.

“La lesión de Neymar evoluciona positivamente. Como se esperaba, el jugador volverá a entrenar sobre el césped y los especialistas del club realizarán un informe médico y radiológico completo en 15 días”, informó el PSG.

Con Información de Marca

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil