Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Nicaragua flexibiliza los trámites para obtener visa desde Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Nicaragua flexibiliza los trámites para obtener visa desde Cuba

La visa tiene una vigencia limitada

El gobierno de Daniel Ortega flexibilizó el proceso de otorgamiento de visas a los cubanos mediante su embajada en La Habana. Ahora los trámites solo necesitarán el pasaporte vigente, una entrevista y pagar los servicios consulares por un valor de 30 CUC.

Si resulta aprobado la notificación se realiza el mismo día. Pero la visa tiene una limitante y es que debe ser utilizada en los 30 días posteriores a su otorgamiento y solo sirve para una única entrada al país en el cual deben permanecer un máximo de 30 días.

De esta forma y a pesar de la deteriora economía de Nicaragua, esta nueva posibilidad la podría convertir en un punto de comercio para los cubanos como lo son Panamá, México, Guyana o Rusia.

Los cubanos siguen aprovechando cualquier vía de escape para poner en practica su inventiva ante la ineficacia comunista que no es capaz de abastecer los mercados.

Con información de Cuba en Miami

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

7 Comments

7 Comments

  1. Levi's Torres

    8 febrero, 2019 - 4:50 AM at 4:50 AM

    En el actual acontecer de América latina no podemos negar cuba fue una escuela de dictadura para Nicaragua y Venezuela pero en la actualidad esos países son un ejemplo para cuba de rebeldía y presión para sacudir las dictaduras tenemos mucho q aprender principalmente de Venezuela q ojalá no halla retrocesos en sus luchas por restablecer la democracia y los derechos civiles saludos Levi’s

  2. Francisco Solis

    6 febrero, 2019 - 11:44 PM at 11:44 PM

    Jejeje,Cubanos gastando Dollares??? Es divertido como estos bufones Cubanos hablan mucha mierda!!! Es comun en ellos!! No tienen no que comer!! Mucho menos gastar dolares!! Pobres diablos en Nicaragua hay ailments, y se viva mejor que en Cuba!!y los parasitos no son has que los que trabajar para el gobierno!! No es institunalizado ser como el todo enter a Cuba,so pierdanse no los necesitamos!! Tenemos suficiente con los nuestros!!

    • Jorge

      15 marzo, 2019 - 9:26 PM at 9:26 PM

      Tu eres asi de estupido de nacimiento o lo estudiaste?

  3. Ricardo

    6 febrero, 2019 - 5:21 PM at 5:21 PM

    Así es, además los cubanos no deberíamos gastar ni un centavo en Nicaragua, pues si muchos no lo saben, ese gobierno ordenó disparar contra los migrantes cubanos cuando pasaron por sus fronteras, una pequeña fue herida por esas acciones, y pensar que los cubanos les dimos nuestras escuelas, nuestras familias, hasta algunas vidas. Ahora quieren el dinero de los cubanos que van a Panamá a comprar, eso y nada más. Yo exhorto a mis compatriotas a que no se gasten ni un centavo en Nicaragua, hasta los pobladores fueron hostiles. NO A NICARAGUA.

  4. Jm

    6 febrero, 2019 - 3:22 PM at 3:22 PM

    Pues es Nicaragua un país para vivir.
    Quedaros en Cuba. Junto con el Salvador o Guatemala o Venezuela.. La, tasa de asesinatos más altas del mundo. Y miseria.

  5. Kike

    6 febrero, 2019 - 2:26 PM at 2:26 PM

    ¿Y quien quiere ir a ese pais tan pobre como Cuba? Es ridiculo como esos paises con tanto atraso ponen tantas restricciones de visa a otros paises, sencillamente ridiculo. Ahora esos paises se estan dando cuenta de los ingresos que reportan los cubanos con sus viajes de compras y quieren los dolares de los cubanos, antes se la ponian en China, ahora que no vayan a ningun Nicaragua, si total ellos estan igual o peor que nosotros.

    • Francisco Solis

      6 febrero, 2019 - 11:52 PM at 11:52 PM

      Donde esta el atraso??? No responde tu respuesta a tu inquietud,que tienes que salir de cuba, para comprar uno Libra de arroz,u otra cosa que el sistema m….. que hay en Cuba no te lo provee?? Creo que el atrasado eres tu!!Que quieres llegar a otro pais y te den todo gratis?? Vete al carajo, mi pais no necesita parasitos como tu!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba