Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Niños cubanos sorprenden al elenco de Vivir del Cuento

Farándula

Niños cubanos sorprenden al elenco de Vivir del Cuento

“Los niños nos aman”

Pánfilo en Vivir del Cuento

Vivir del Cuento estrenará nuevos capítulos próximamente. (Foto: Pánfilo y Más – YouTube)

Vivir del Cuento sin dudas es uno de los programas favoritos de la familia cubana. El elenco fue sorprendido en pleno ensayo por un grupo de niños.

A través de sus redes sociales, Luis Silva, actor que da vida a Pánfilo, compartió el momento especial. Pequeños del barrio donde ahora se preparan los programas llevaron a los artistas churros y confesaron no se perdían una emisión.

“Los niños nos aman. Se enteraron de que ensayábamos en una casa y nos llevaron churros”, escribió Silva en su muro en Facebook junto a un video. “Muchas gracias”, les dice a los menores mientras reparte el regalo entre Marlon Pijuán (Isidoro), Mario Sardiñas (Chequera) y otros miembros del equipo.

“¿Vivir del Cuento se va a acabar?”, preguntó sin tapujos uno de los niños. “¿Cómo se va a acabar? Estamos aquí preparando capítulos”, respondió Luis Silva.

El post ha generado muchísimas reacciones en redes sociales.

“Eres superlindo de corazón y alma Luis Silva, genial así como el colectivo de trabajo, no nos abandones nunca eres el corazón del programa. Sin ti nada tiene sentido, queremos mucho a Pánfilo. Muchas bendiciones para ti por tan excelente idea de darle vida a ese viejito que nos cautiva y ansiamos ver cada lunes”, comentó la usuaria Silvia San Martín Biart.

“Si vieras como mi niño pequeño de 4 años, él es epiléptico y no tiene mucha concentración en las cosas, pero cuando empieza Pánfilo no le hace caso a más nada. ¡No se duerme hasta que se acaba! Gracias por el estupendo trabajo de todos!!”, contó Minerva García Morejón.

“Mucho éxito. Sin dudas es el programa humorístico de la preferencia de todos los cubanos. Ojalá no dejemos nunca de disfrutarlos”, agregó otra persona.

También fue inevitable que alguien preguntara por Ruperto. “Volvió a caer en coma”, bromeó Pánfilo, quien también perdió hace poco más de un año a otro de sus vecinos populares: Facundo, interpretado por Andy Vázquez.

Omar Franco (Ruperto) se encuentra de visita en Miami junto a su esposa. El artista confesó que estará una larga temporada en Estados Unidos por lo que ya no formará parte de Vivir del Cuento.

“Los proyectos que quedaron en Cuba se harán sin mí… ya veremos”, afirmó en una entrevista realizada por Ian Padrón para su programa Derecho a Réplica.

Hace unos días se dio a conocer que el actor formará parte del Show de Carlucho en Univista TV. “Bienvenido, Omar Franco Morejón a la familia de Univista TV”, anunció el presentador en su cuenta de Instagram.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top