Conecta con nosotros

PERIÓDICO CUBANO

Noticias sobre Ana de Armas

Ana de armas premios Oscar

Ana de Armas se convirtió en la primera mujer cubana nominada a los Óscar y en la única hasta el momento. (Captura de pantalla © Variety – Youtube)

Ana Celia de Armas Caso, más conocida por Ana de Armas; es una actriz cubana nacida el 30 de abril de 1988. A los 14 años, se inscribió en una escuela de teatro en La Habana y comenzó a actuar en producciones locales.

 

Después de varios años y cursos de actuación, decidió mudarse a España para seguir su carrera actoral y allí comenzó a aparecer en diversas producciones de cine y televisión.

 

Su gran oportunidad llegó en 2015 cuando interpretó a Carolina Leal en la serie española El tiempo entre costuras. A partir de entonces, su carrera despegó y comenzó a aparecer en películas de renombre internacional como Blade Runner 2049, Puñales por la espalda y No Time to Die.

 

En 2020, Ana de Armas protagonizó Knives Out junto a Daniel Craig, Chris Evans y Jamie Lee Curtis, lo que la convirtió en una de las actrices más destacadas de Hollywood. Además, ese mismo año, fue elegida como la nueva chica Bond en No Time to Die, convirtiéndose en la primera actriz latinoamericana en interpretar a un personaje principal en la saga de James Bond.

 

Un nuevo nivel en su carrera fue la interpretación de Marilyn Monroe en la película Blonde de 2022, que le valió múltiples nominaciones a eventos como los Premios Óscar, Globos de Oro, Premios BAFTA y SAG Awards.

Más noticias
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Escándalos en la Farándula

Suscríbete y recibe noticias

Suscritos Widget
Arriba