Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Novio de Becky G admite su infidelidad y pide perdón en redes sociales

FARÁNDULA

Novio de Becky G admite su infidelidad y pide perdón en redes sociales

Sebastián Lleguet asegura que fueron “10 minutos de mal juicio”

El futbolista admitió que había traicionado la confianza de la cantante. (Captura de pantalla: Becky G – YouTube)

Becky G y Sebastián Lletget, comprometidos desde finales del pasado año, enfrentan un escándalo de infidelidad, luego de que una mujer acusara al futbolista de serle infiel a su prometida en España.

Es por este motivo que el deportista emitió un comunicado en el que admite su deslealtad y pide perdón a la cantante. En una publicación de Instagram, Lletget mostró su arrepentimiento, explicando lo que para él fueron “10 minutos de mal juicio”, que desembocaron en un “complot de extorsión”.

En su mensaje, el futbolista añade que la mujer implicada, al no obtener lo que quería, armó toda una trama en redes sociales con mentiras y publicaciones falsas dirigidas a Becky G, a quien reconoce haber traicionado su confianza.

El deportista menciona que la “acosadora anónima de Internet” tenía un objetivo final poco claro y que, para él, esto ha sido “un llamado de atención” y “la alarma más fuerte” de su vida. Lletget admite su error y decide comprometerse con un programa de bienestar mental para sanar sus heridas internas.

Además, en el comunicado, Sebastián Lletget dirige un mensaje a Becky G, quien aún no se ha pronunciado sobre el tema. Le pide disculpas y reconoce que debe recuperar la confianza y el amor que ella merece.

“Para Becky, has sido la luz de mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nadie. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces”, señaló.

Esto ocurre luego de que una mujer, que hasta el momento no ha sido identificada, acusara a Lletget de haberle sido infiel a la intérprete de Mamiii, compartiendo mensajes y audios que supuestamente serían del futbolista en Instagram. En uno de ellos, él habría admitido haberse equivocado al contactar a la chica, diciendo que “entró en pánico” al darse cuenta de que estaba en una relación.

Becky G y Sebastián Lletget se conocieron en 2016, en una cita arreglada por Naomi Scott, compañera de reparto de la cantante en la película Power Ranger. Desde entonces, han estado juntos y se han vuelto inseparables. Incluso, la cantante a calificando a Lletget como su mejor amigo. Aunque ya están comprometidos, anteriormente Becky G había mencionado que se estaba tomando su tiempo para disfrutar cada etapa de su relación y que no había prisa para casarse.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil