Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Nueva colaboración! Leoni Torres y Olga Tañón le cantarán al desamor

FARÁNDULA

¡Nueva colaboración! Leoni Torres y Olga Tañón le cantarán al desamor

La canción ‘Sigo siendo tuya’ saldrá en todas las plataformas de música este 31 de mayo

Este tema, que formará parte del nuevo álbum de estudio de la cantante boricua, habla sobre superar un amor que se terminó. (Captura de pantalla © olgatanonofficial — Instagram)

El cantante cubano Leoni Torres y la “Mujer de Fuego”, Olga Tañón, anunciaron que su canción en colaboración, titulada Sigo siendo tuya, que formará parte del nuevo álbum de estudio de la cantante boricua, saldrá este 31 de mayo en todas las plataformas musicales.

Torres, quien además es un fanático declarado de Tañón, refirió a través de un video compartido en sus redes sociales: “El tema trata de la lucha por superar una relación pasada, la nostalgia de los momentos que se vivieron y la determinación para seguir adelante a pesar del dolor, tomando la música y el baile como formas de sanación”.

Mientras que Olga, escribió en la publicación que acompaña al video que está convencida de que “tocará corazones y muchos se sentirán reflejados en su mensaje y letra”.

En redes, ambos intérpretes volvieron a dedicarse mutuamente elogios y mensajes de respeto. “Un enorme agradecimiento a Leoni Torres. Es un honor colaborar contigo”, escribió ella al momento de compartir la fecha de lanzamiento.

Apenas unos meses atrás, en febrero pasado, luego de haber compartido en redes dos fotos juntos, Leoni Torres preguntó a sus seguidores si estaban listos para escuchar esta colaboración. En ese momento, sin dar más detalles del proyecto conjunto en el que trabajaban, ella respondió: “Es una bendición poder unir mi voz a la tuya en esta espectacular producción”.

Su interacción en redes sociales no ha sido poca; hace tan solo unos días, la intérprete de Así soy yo comentó un video de la actuación del cubano en el Flamingo Theater Bar: “Cuando los verdaderos cantantes cantan es un regalo para los oídos” del momento que Leoni interpreta su tema Soledad.

Hasta el momento, los artistas no han compartido un adelanto de este nuevo sencillo.

Esta colaboración no es la primera que Olga hace con un cubano. Hace unos días, la venezolana lanzó No sé quién soy yo junto a Lenier Mesa, que a su vez ha compuesto otros de los temas del álbum.

Al respecto de este trabajo en conjunto, Mesa expresaba lo maravillado que estaba de poder realizar colaboraciones a distancia gracias a las nuevas tecnologías.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil