Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Osdalgia siente que la están obligando a irse de Cuba: “¿Tengo que pitar como La Diosa?”

Farándula

Osdalgia siente que la están obligando a irse de Cuba: “¿Tengo que pitar como La Diosa?”

Agregó que ahora solo pensaba en el bienestar de su familia y “las consecuencias” que podría traerle una decisión así

Osdalgia siente que la están obligando a irse de Cuba: “¿Tengo que pitar como La Diosa?” (Osdalgia-Facebook)

Osdalgia siente que la están obligando a irse de Cuba: “¿Tengo que pitar como La Diosa?” (Osdalgia-Facebook)

La cantante cubana Osdalgia Lesmes explotó en las redes sociales el jueves, cuando en una publicación -que eliminó a la brevedad- aseguró haber sido humillada por las autoridades del Ministerio de Cultura (Mincult), y dijo que la estaban “empujando a la otra orilla”.

“¡Hoy estoy triste y enfurecida! Estoy cansada de darlo todo: ¡mi mundo, mis creencias y hasta mis huesos! ¡Lo he dado todo, carajo! Y entonces recibir una mínima gratificación”, escribió en su perfil de Facebook.

La popular artista dio a entender que se sentía obligada a marcharse hacia Estados Unidos, como mismo han hecho muchos de sus colegas músicos. Sin embargo, agregó que ahora solo pensaba en el bienestar de su familia y “las consecuencias” que podría traerle una decisión así.

“¡BASTA! ¡Me siento humillada! ¿¡Me están empujando a la otra orilla!? ¿¡Me están sistematizando!? Ahora solo pienso en mi hijo, mi familia y las consecuencias”, añadió.

Osdalgia se preguntó además si tenía que “pitar como La Diosa”, en referencia a las explosivas transmisiones en directo que realiza a cada tanto la ya influencer y ex integrante de NG la Banda.

“Entonces, tengo que pitar cómo La Diosa, ¿y refranar cómo Bad Bunny?”, finalizó.

Aunque no ofreció más detalles sobre lo ocurrido, uno de los usuarios que respondió a la publicación de Osdalgia comentó: “Artex dio distinciones de Vanguardia Nacional a un grupo de artistas y a la gran Osdalgia solo una simple distinción”.

Lo cierto es que hoy sábado, la cantante ya había borrado su descargo contra las autoridades de Cultura. En su lugar, publicó otro post donde asegura que decidió empezar el día “con energías positivas” porque ya dijo “lo que tenía que decir a quien tenía que decirle”.

“He decidido recibir el día con energías positivas. Dije lo que tenía que decir, a quien tenía que decirle. Escribí lo que sentí, y sentí además la necesidad de compartirlo. Sé que hay gente que tergiversa mis palabras o las reedita en su discurso para justificar la maldad que lo carcome, o su plato de comida”.

Añadió que la había intentado enfrentar a otros artistas. “Eso no va a pasar”, aseguró y agradeció la publicidad a su persona. “Y gracias por colaborar en ponerme en el radar”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top