TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Osmani García dice que no cantará más en Cuba y pide disculpas a Otaola

FARÁNDULA

Osmani García dice que no cantará más en Cuba y pide disculpas a Otaola

Asegura que los artistas cubanos están recibiendo “mucha presión”

El reguetonero cubano Osmani García dio a conocer que no cantará en Cuba, al tiempo que aprovechó para disculparse con el presentador Alexander Otaola por haber dicho “malas palabras”.

La decisión del ‘chiquitico de Cuba’ surgió luego de la reciente polémica que se desató en la comunidad virtual cubana por el rechazo a los artistas de la Isla que simpatizan con el Gobierno y viajan a Estados Unidos con la intención de lucrarse.

Visiblemente enojado y errático, Osmani protagonizó varios videos en directo vía Facebook donde arremetió contra Otaola por apoyar esa postura y se refirió al presentador con términos homofóbicos… incluso lo llamó “comunista”.

“Ya yo decidí no cantar más en Cuba hasta que no cambie la cosa y no cantar más en Miami”, sentenció el intérprete de “El taxi”.

En este último video, el cantante cambió el tono con Otaola y le pidió que siguiera “haciendo tu trabajo que es súper bonito y diciendo las cosas”. “Me encantaría verte haciendo esa presión, pero no en las páginas de los artistas”, dijo.

Y es que de acuerdo con Osmani, los artistas cubanos están recibiendo “mucha presión” que a su parecer considera injusta.

“Es injusto lo que llevan haciendo hace años con los músicos. Es doloroso ver que amigos tuyos te metan en esa olla política”, además subrayó que él y los demás artistas cubanos sólo quieren que su familia que se encuentra en Cuba estén bien.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

9 Comments

9 Comments

  1. pipo

    28 noviembre, 2019 - 7:32 AM at 7:32 AM

    cuando enganche con un pito de mariguana buelves a hablar basura porque eso es lo que eres basura

  2. Justino Morales

    27 noviembre, 2019 - 3:49 PM at 3:49 PM

    A este le cundió el pánico y vio que estaba afectando su bolsillo y pensó que le podía pasar lo mismo que a los otros, jajajaa. Yo no sé de Ultraola o SuperHola, pero a mí por lo menos el que me caga no me limpia.

  3. Barbaro Labrador

    27 noviembre, 2019 - 1:31 PM at 1:31 PM

    Siempre es lo mismo contigo,ya aburres con la cantaleta,primero hablando de tus primos y los dientes malos por la falta de pasta dental.despues llorando detrás de la Dayami y ahora esto,,compadre hasta cuando,respetece usted mismo,mejor aún, vuelva para Guanajay a vender ajo y cebolla como hacías antes

  4. daniel herrera

    27 noviembre, 2019 - 1:15 PM at 1:15 PM

    Este individuo no sirve para nada, que terrible que nade entre lo mas sucio de las dos aguas.

  5. alejandro

    27 noviembre, 2019 - 12:01 PM at 12:01 PM

    Sigue sin entender nada, el pobre; es un producto de la formacion del «hombre nuevo», un pelele q dice lo q tenga q decir para contentar al q tenga q contentar, es una prueba de los resultados sociales de la «involucion cubana», para el la patria es hasta donde le conviene; principios??? q es eso???, es uno mas con personalidad social completamente atrofiada por la formacion q tuvo alla.

  6. jorge

    27 noviembre, 2019 - 5:23 AM at 5:23 AM

    Te lo agradezco mucho , deberias decider no cantar mas nunca en n ingun lado y asi seria aun mejor, si te aburres te puedes entretener escribiendote mas el pellejo, y no solo tu , esto no es politico , todos ustedes los que estan en esta bronca de un lado y de otro deberian decider no cantar mas , bueno si , dije cantar para que la gente entienda.

  7. Abuela

    27 noviembre, 2019 - 1:15 AM at 1:15 AM

    Se puede caer bajo pero no tanto.

  8. Mirian Valdes CHappotin

    26 noviembre, 2019 - 8:18 PM at 8:18 PM

    Que decepcion Osmany disculpas a Otaola no,disculpa en todo caso a todas esas personas que ofendiste el otro dia y a tu exabrupto lleno de palabras obscenas,pienso que para defender una causa no hay que ofender a nadie,hay modales para decir las cosas,pero ahora te fuiste al otro extremo,uno debe ser fiel a sus principios o a sus criterios,ahora resulta ser que otaola esta haciendo un trabajo bonito y tu decidiste no cantar mas en Cuba,por supuesto que despues de todo lo que dijiste ayer no podras cantar mas en Cuba,con tu decision o no y Otaola va a seguir en lo mismo,creando la desunion entre los cubanos que para mi no tiene nada de lindo,que decepcion cambiar tan drasticamente para quedar bien con otra gente.

    • Mandy

      27 noviembre, 2019 - 3:39 PM at 3:39 PM

      entonces según usted los cubanos están unidos jajajaja no me canso de oír chistes en periódico cubano …desde q el barbudo copio los CDR, por q eso es un invento Hitleriano con otro nombre, todos los cubano están desunidos dede ese día ..Ota Ola ha comenzado a unir en una idea a muchos…Cubanos unidos no me jodan mas por favor…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba