Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Alex Otaola es liberado, esta fue la causa de su detención

ALEX OTAOLA

Alex Otaola es liberado, esta fue la causa de su detención

Minutos después subió a una tarima desde donde explicó a sus seguidores que había ocurrido

El presentador Alex Otaola, fue liberado aproximadamente dos horas despues de su arresto. (Foto redes sociales)

El presentador Alex Otaola, fue liberado aproximadamente dos horas después de su arresto en las inmediaciones del Restaurant Versailles, por las autoridades de Miami-Dade.

Una vez en libertad, el afamado influencer regresó a la manifestación que se desarrollaba en la calle 8, donde fue recibido con el eslogan de su programa «Hay que joderse» y consignas anticomunistas.

Minutos después subió a una tarima desde donde explicó a sus seguidores que lo ocurrido había sido un malentendido, que todo ya había sido aclarado.

«Fue una situación incómoda, creada por Edmundo García, por los enviados del comunismo y la izquierda… ¡ya estoy aquí y todo está perfecto!

Continuó alentando la oposición al comunismo y al régimen cubano por algunos minutos, para finalmente narrar la anécdota de que cuando fue detenido un policía llegó y le comentó a otro que si no lo ponían en libertad, los cubanos no se irían de la manifestación.

«Somos el exilio, somos muchos, somos buenos y hay que joderse»

Hasta el momento no se conocen cargos presentados, ni la opinión de Edmundo García quien hizo acto de presencia en defensa del régimen comunista cubano.

1 Comment

1 Comment

  1. MIGUEL DE UNAMUNO

    29 noviembre, 2020 - 4:55 PM at 4:55 PM

    Y POR QUE A ESE COMUNISTA DE EDMUINDO GARCIA, EL GOBIEDRNO DE LOS ESTADOS UNIDOS NO LO VOTA DE LOS ESTADOS UNIDOS, QUE ES UN PAIS PARA GENTE ANTICOMUN ISTA Y LO MANDFA PARA CUBA, ESE APROVECHADO LE ENCANTA COMO A TODOS LOS COMUNISRTA EL IMPERIO Y GOZAR DE SUS COSAS BUENAS PERO HABLANDO DE COMUNISMO, VOTEN ESA MMIERDA DE ESTADOS UNIDOS O DESAPAREZCANLO DE MIAMI

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil