TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Otro enfrentamiento ciudadano por carne de pollo en Cuba

NOTICIAS DE CUBA

Otro enfrentamiento ciudadano por carne de pollo en Cuba

El régimen no tiene interés de solucionar la escasez de alimentos en la isla

La escasez de alimentos en Cuba provocó otro enfrentamiento entre los ciudadanos en un supermercado, quienes con empujones y gritos trataban de llevarse al menos una unidad de pollo de las pocas que se ponen a la venta.

El hecho, que se puede ver a través de un video publicado en el canal de YouTube de Periódico Cubano, es una situación ya normalizada en la isla ante la ineficiencia del régimen castrista en poder garantizar alimentos básicos a toda la población.

Los ciudadanos para poder conseguir un poco de carne de pollo o incluso de cerdo, tiene que hacer largas colas sin tener la garantía de que van a alcanzar para poder llevar a las mesas de sus hogares.

Cabe mencionar que el gobierno no tiene el interés de atender este problema, pero sí de organizar grandes banquetes como “Lé Diner en Blanc”, que se realizó hace una semana, pero solo fueron invitados extranjeros y cubanos afines al gobierno.

También se ha demostrado que lo mejor de la producción de alimentos es destinada a los hoteles y las cosechas con mala calidad es la que se distribuye en el pueblo.

Redacción de Periódico Cubano 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

3 Comments

3 Comments

  1. Eeeee

    16 abril, 2019 - 10:59 AM at 10:59 AM

    Los cubanos solo son brabos fuera de la isla, en otros paises como Miami. En cuba son como perritos del gobierno comunista de los Castro. Son 6 millones de cubanos y no tiene corajen de enfrentar es regimen cubano y sacarlos del poder. Mui triste.

  2. margarita fresco

    16 abril, 2019 - 6:30 AM at 6:30 AM

    que tristes imágenes…que vida tan obstinada, tan dura para el dia a dia, es horrible, que lucha por lo esencial….

  3. caridad batista

    15 abril, 2019 - 8:20 PM at 8:20 PM

    Hola mi comentario no tiene nada que ver con lo escrito aqui, pero aprovecho la oportunidad, para hacerles una pregunta que creo, tambien la tengan otros lectores, de dicho periodico, jamas he visto un comentario sobre lo que esta sucediendo en dicho pais, yo me pregunto porque?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba