TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Otro reto en acción! El Taiger vs Otaola

ALEX OTAOLA

¡Otro reto en acción! El Taiger vs Otaola

El Taiger retó al presentador Alex Otaola en la puerta de su casa. ¿Será una broma?

Luego de la tiradera entre El Chacal y El Taiger, y que este último hiciera públicas sus amenazas en una directa a la salida de una residencia en La Habana donde se encontraba el intérprete de “Calentando La Habana”, varios usuarios de las redes han compartido videos similares en forma de broma bajo el hashtag #ElTaigerChallenge.

En esta ocasión, el presentador cubano Alexander Otaola dio a conocer la noticia que el propio reguetonero se unió a la etiqueta #ElTaigerChallenge pero esta vez con buen sentido del humor.

Otaola mostró unas imágenes en las que el reguetonero reta al presentador bien cerca de su residencia. «Estoy ahora mismo en casa de Otaola y el pana no baja, el pana no baja #ElTaiger Challenge, saludos pa Otaola», afirmó el cantante.

«El propio Taiger se unió a la jodedera de su reto, tú lo viste, en las historias de EL Taiger parece que el día del concierto en Flamingo que es el edificio donde yo vivo, pues preguntó dónde vive Otaola y pues para allá fue y grabó, no en la puerta de mi casa, pero si en las cercanías de la entrada», afirmó Otaola.

 

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba