FARÁNDULA
¡Ovi es arrestado en Miami! Estos son los cargos que enfrenta el cantante cubano
El cantante enfrenta varios cargos, incluida agresión a mano armada
El cantante cubano Ovidio Crespo, conocido artísticamente como “Ovi”, fue arrestado en la noche de este martes 17 de septiembre en Miami tras ser acusado de varios cargos.
La información sobre su arresto se encuentra disponible en la página oficial de la Policía de Miami-Dade, donde se lee que el artista deberá enfrentar cargos que incluyen posesión de sustancias ilícitas, exhibición inapropiada de un arma de fuego y agresión a mano armada, siendo esta la más grave.
Según el reporte policial, Ovi fue detenido en posesión de Percocet, un medicamento controlado que contiene opioides. Además, enfrenta cargos por agresión a mano armada y por mostrar un arma de fuego en público. Al cantante urbano se le ha impuesto una fianza de 8.000 dólares.
Esta no es la primera vez que el reguetonero se enfrenta a la justicia en Estados Unidos. En marzo de 2022, fue arrestado por cargos de violencia doméstica contra la madre de su hijo recién nacido, mientras que en diciembre de 2021 fue detenido una vez más por hechos violentos, tras una pelea con otro músico.
El incidente de 2021 involucró a Leamsy Izquierdo Molina, alias “La Figura”, con quien discutió afuera de un restaurante en Downtown de Miami. La discusión escaló hasta llegar a un enfrentamiento físico, momento en el cual Ovi sacó una pistola. Un oficial que presenció la situación procedió a arrestarlo, lo que resultó en cargos por asalto agravado con un arma letal y exhibición pública de un arma de fuego. En esa ocasión, el cantante pagó una fianza de 6.000 dólares.
Ovi, uno de los exponentes más conocidos de la escena cubana, ha tenido una carrera marcada por la controversia debido a sus problemas con la ley. Hasta el momento, su equipo legal no ha emitido declaraciones sobre el reciente arresto.