Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Ozuna no cantará más? El artista se tomará un descanso

FARÁNDULA

¿Ozuna no cantará más? El artista se tomará un descanso

El artista preocupó a sus fans con este anuncio

El cantante urbano Ozuna hizo un anuncio en redes sociales que ha colmado de tristeza a sus seguidores.

Hace unas horas, el intérprete de Caramelo tomó su cuenta de Twitter, red social en la que acumula 1,1 millones de seguidores, para anunciar que se retiraba hasta que todo vuelta a la normalidad, dejando a su fans con el corazón roto.

Este anuncio, sin duda alguna, causó un sinfín de sentimientos en sus admiradores. Y es que, si bien no confirmó que tiene el virus, abrió la posibilidad de que así sea. Muchos usuarios no tardaron en responderle, expresándole su apoyo, deseándole lo mejor y cuestionándolo acerca de si tiene o no.

“Quien se reinventa progresa. Hágale. Busque soluciones y no se estrese, que eso no lo lleva a sus metas ni al éxito. La gente te sigue y te ve de ejemplo. Dales esperanza, tú puedes y todos pueden. Un abrazo”, le dijo un admirador, mientras que otro manifestó: “Mi amigo, por la música es que estoy bien. Gracias a Dios estás aquí y si te retiras, yo te espero. Siempre tu fan”.

El artista estrenó a inicios de septiembre ENOC, su cuarto álbum, y se ha convertido uno de los más escuchados de la actualidad a nivel mundial.

Ozuna se ha destacado como un ícono de la música mundial con importantes galardones, entre ellos: “Canción Latina Contemporánea del Año” en los BMI Latin Awards 2020 por el tema “Taki Taki”; seis galardones en los Premios Tu Música Urbano, alzándose como el máximo ganador por segundo año consecutivo, esta vez a la par con Daddy Yankee; y los premios Gaviota de Oro y Gaviota de Plata en el prestigioso Festival de Viña del Mar en Chile.

Rompió récord en el 2019 como el más nominado y el más galardonado en una ceremonia de los Premios Billboard a la Música Latina y nuevamente lidera las nominaciones en el 2020, con 14 en total.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil