Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Pablo Milanés y Carlos Varela comparten desde la distancia la canción “Nostalgias”

Farándula

Pablo Milanés y Carlos Varela comparten desde la distancia la canción “Nostalgias”

Los cantautores cubanos interpretaron una nueva versión de este entrañable tema desde sus hogares

Pablo Milanés y Carlos Varela, reconocidos representantes de la trova cubana, regalaron a sus seguidores en las redes sociales una conmovedora interpretación del entrañable tema “Nostalgias”, el cual forma parte del legado musical de Milanés.

A pesar de la cuarentena decretada para prevenir la expansión del coronavirus, la música se ha convertido en el antídoto perfecto para alegrar estos días de incertidumbre desde casa. Varias celebridades han ofrecido conciertos virtuales para alegras a sus seguidores y transmitir un mensaje de aliento a todos.

Esta vez, Pablo y Varela se hicieron eco de un canto de esperanza con la seguridad de que “todo se va, todo tiende a pasar”.

El video que reunió a estos grandes exponentes de la música cubana fue compartido desde el perfil de Facebook de Varela. Con guitarra en mano, ambos intérpretes cantaron desde sus hogares esta hermosa canción.

“Hoy extraño mucho cantar con Pablo Milanés y como siento tanta nostalgia de no tenerlo cerca; quise compartir con él desde la distancia, una de las canciones más hermosas del mundo”, escribió el creador de temas como Graffiti de Amor y Como un ángel.

La nueva versión musical de “Nostalgias” acaparó la atención de miles de seguidores en la red social, quienes agradecieron a este dúo de artistas por entregarles su música y alegría en estos tiempos de coronavirus.

Hoy extraño mucho cantar con Pablo Milanés – Oficial y como siento tanta nostalgia de no tenerlo cerca; quise compartir con él desde la distancia, una de las canciones más hermosas del mundo.

Publicada por Carlos Varela en Sábado, 2 de mayo de 2020

La música del afamado trovador Pablo Milanés constituye fuente de inspiración para las nuevas generaciones. Tal es el caso del tema más reciente del grupo de rap Orishas, quienes han revivido la canción “Amáme como soy” y la han agregado elementos de una verdad social de la Cuba de hoy, para convertirla en un canto que expone el sentir de los cubanos y sus ansias de libertad, así como una protesta al gobierno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top