Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Irma Shelton se queja ! La periodista oficialista no puede pagar un fin de semana en el Hotel Nacional

Noticias de Cuba

¡Irma Shelton se queja ! La periodista oficialista no puede pagar un fin de semana en el Hotel Nacional

“El que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”

Irma Shelton

Periodista oficialista Irma Shelton no puede pagar un fin de semana en el Hotel Nacional (Foto: Collage Irma Shelton-Facebook y sitio Excelencias)

La periodista oficialista Irma Shelton no puede pagar un fin de semana en el Hotel Nacional y por ello se ha quejado en las redes sociales.

Precisamente, la comunicadora ha dejado un comentario donde asegura que, “El que pueda que lo disfrute. Esa oferta no es para mi bolsillo”, en la publicación realizada en el perfil de Facebook del Hotel Nacional de Cuba. En el post se promociona la oferta de esta instalación turística a propósito del Día de los Padres, que se celebrará este 19 de junio en la isla.

De acuerdo a la oferta antes mencionada, la pareja que pague la escandalosa cifra de 25 mil pesos en moneda nacional, podrá disfrutar del alojamiento durante el fin de semana en el emblemático hotel capitalino.

Asimismo, tendrá a su disposición una “Gran Cena- Concierto con “Los Van Van” el sábado y el domingo, cena en el Restaurante Buffet y espectáculo en el Cabaret Parisien” apunta el post antes mencionado.

Shelton Tasé, quien se ha destacado por ser vocera del régimen y criticar en repetidas ocasiones a los Estados Unidos, ha expresado su sentir, que coincide con el de la mayoría del pueblo cubano, la diferencia radica en que ella ha mantenido una postura de defensa de la dictadura cubana.

Irma Shelton Tasé: vocera de la dictadura

Por supuesto, que el punto de vista de la también locutora de espacios informativos, ha recibido reacciones de los internautas, quienes le dicen que esperan “que por hablar mal de Estados Unidos en el NTV la inviten solo cuesta 25 mil una bobería”.

Además, otro cubano identificado como Luis Díaz no duda en responderle que eso es “para que sigas defendiendo a tu ROBOLUCION, ahí tienes, la división de clases que han creado los ladrones del PCC. Tan sencillo como este ejemplo, una profesional como tú y no puedes asistir a un concierto. Tienes lo que mereces”.

La polémica sobre los altos precios de la “oferta especial” del Hotel Nacional es solo el reflejo de la realidad paralela en la que viven muchos dirigentes y también una cifra ínfima de cubanos, que o reciben remesas del extranjero o “luchan por la izquierda” pues un trabajador jamás podrá pagar ni esa, ni otras cifras.

Asimismo, Irma Shelton, quien ha sido calificada como “farsante, a usted no le da vergüenza mentirle descaradamente a los cubanos (…) Ustedes adoctrinan, no informan”, por el anfitrión de Hola! Ota-Ola, tras criticar la supuesta crisis alimentaria en Estados Unidos, evidencia la doble moral de todo el sistema.

En ese momento, frente a las cámaras, fue capaz de mentir descaradamente, tras lo cual el influencer le replicó diciéndole que: “Mi pregunta es esta Irma Shelton, cómo usted tiene el descaro de hablar de pobreza, hambre, miseria, de colas en el cualquier país del mundo” cuando los cubanos tienen que exponerse diariamente a las largas filas y el contagio para poder vivir.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top