ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Padres se van a los golpes frente a sus hijos durante un juego de béisbol juvenil

Estados Unidos

Padres se van a los golpes frente a sus hijos durante un juego de béisbol juvenil

La policía hizo un regaño público a las personas involucradas y pidió ayuda para identificar a uno de los sujetos

Autoridades de la localidad de Lakewood, en Colorado, publicaron en Facebook el pasado martes un video donde se muestra un violento altercado acontecido durante un juego de béisbol juvenil para niños de 7 años.

El video, filmado por uno de los espectadores presentes en el suceso, muestra a dos individuos mayores de edad, aparentemente padres de los pequeños deportistas, quienes intercambian golpes en el medio del campo de juego.

John Romero, portavoz del Departamento de Policía de Lakewood, ha indicado que las autoridades necesitan ayuda para identificar al sujeto responsable de dar un puñetazo en el costado de la cabeza a otro hombre y tirarlo al suelo.

De acuerdo con Romero, los eventos tuvieron lugar el sábado cerca de una escuela de enseñanza primaria. Varios adultos resultaron heridos, pero ninguno requirió traslado inmediato a un centro médico.  

Por el momento, cuatro personas involucradas en el altercado han sido citada por la policía local ante posibles cargos de “conducta desordenada”.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top