“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Por exportación de alimentos, el Gobierno de Cuba ingresó 213 millones de dólares el año pasado

Noticias de Cuba

Por exportación de alimentos, el Gobierno de Cuba ingresó 213 millones de dólares el año pasado

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canal Bermúdez, participó en el foro de Balance de Trabajo anual del Ministerio de la Industria Alimentarias

El año pasado se recaudaron 213 millones de dólares por exportación de alimentos, se proyectan nuevas estrategias para este año. (DW)

A través de un reporte de la televisión cubana que se publicó en el canal de YouTube de la Presidencia de Cuba, el Gobierno isleño ingresó 213 millones de dólares el año pasado, por concepto de alimentos que se exportaron en 2018.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canal Bermúdez, participó en el foro de Balance de Trabajo anual del Ministerio de la Industria Alimentarias en el que se abordaron los resultados del período así como las futuras proyecciones para este año.

En el encuentro, se dió a conocer qué hay diversos factores que impiden el crecimiento de ventas al exterior y uno de ellos, es que los empresarios desconocen las potencialidades del sector y la falta de creatividad para manejar sus negocios.

También se dijo que se cumplió con  la entrega de los insumos de la canasta básica pero se incumplieron diez producciones entre las que destacan de trigo, aceite y leche en polvo.

Por último, expresaron que anualmente, Cuba exporta 500 millones de dólares en productos alimenticios industrializados que pudieran garantizar la industria nacional, como aguas, mariscos e incluso refrescos para dinamizar la economía local.

Con Información de CubitaNow 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Yiha

    23 marzo, 2019 at 2:25 am

    Que poca verguenza, hasta cuando el diablo va a estar gobernando en Cuba, no hay canasta familiar no hay verguenza ,el pueblo muere de hambre y necesidades

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top