Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Por qué Emilio Estefan llamó “estúpida” a Cristina Saralegui?

Farándula

¿Por qué Emilio Estefan llamó “estúpida” a Cristina Saralegui?

Ambos famosos cubanos son amigos desde hace décadas

Cristina Saralegui y Emilio Estefan (Foto: Captura Youtube)

“No quiero hacer lo que ya hice”. Así, fírmemente como es ella, la emblemática Cristina Saralegui le concedió una entrevista a la revista People en Español donde confesó lo que ha vivido en este último tiempo y lo que piensa hacer en su futuro próximo.

De su vida en pandemia, sufrimientos, familia, creencias y otra muchas anécdotas, conversó Saralegui habló el magazine People en Español desde su hogar en Miami, donde recientemente celebró sus 73 años de vida.

Hablando justamente de más de siete décadas de vida y su experiencia profesional, quién iba a pensar que ya son casi 10 años sin verla en la pantalla chica.

“Son casi diez años que no estoy en la televisión. Lo más importante que considero en estos 73 años de vida que acabo de cumplir es que tienes que terminar las cosas igual de bien que las empezaste”, dijo la afamada presesentadora.

Recordó que estuvo en el aire veintidós años y dijo que es muy difícil permanecer tanto tiempo haciendo el mismo show, en español y una sola persona. “Sé [lo difícil que fue] porque soy periodista de prensa escrita y antes de estos veintidós años en televisión, estuve veinte años en la compañía que hacía Vanidades, Cosmopolitan; ahí me crie. Empecé cuando tenía 17 años”.

Narrando algunas de sus vivencias profesionales, Cristina confesó que una de las diferencias que ve en la televisión de su época a la de ahora es que “antes no había envidia ni todas las boberías que hay ahora de quítate tú para ponerme yo”.

Asimismo, la veterana periodista cubana recuerda que justamente quienes le abrieron las puertas a lo laboral también lo hicieron de su corazón y aún permanecen conectados y en constante comunicación.

Dentro de las muchas historias que contó a People y tocando el asunto de la pandemia que le cambió los planes a la humanidad, Cristina contó que recibió una llamada en enero de su amigo del alma, Emilio Estefan.

La cubana dice que Estefan la llamó para pregutarle cómo estaba y si se iba a vacunar contra el COVID-19. “Me dijo: ‘Oye, tú, me acabo de vacunar [contra la COVID-19]’. Y yo le dije: ‘No, yo no me voy a vacunar’. Y me dijo: ‘¿Por qué? No seas estúpida, tú que eres tan inteligente, ¡qué es esto!’ “.

Así contó cómo fue que gracias a su amigo Estefan, “abrió los ojos” y decidió recibir la vacuna para evitar el coronavirus. “No quería ponerme la vacuna por meterme en todos los websites de noticias, por estar creyéndole al presidente de turno, por estar de boba”. Y agrega: “Debería de haber investigado mejor. Si Emilito no me saca de los pelos de mi casa no me inyecto”.

El empresario musical —junto con su esposa Gloria Estefan y su sobrina Lili Estefan— está entre las amistades verdaderas que Saralegui aún conserva tras salir de Univision hace una década.

“Tú sabes que en la vida hay química con una gente [y] no hay química con otra. Hoy que llevo tanto tiempo sin trabajar, prefiero [hablarte] de las personas que todavía están en mi vida, que todavía adoro”, comenta la cubana de personas como los actores César Evora y Fernando Colunga, la periodista María Antonieta Collins y la familia Quintanilla, entre otros. “No fue como que te botan del trabajo y te vas del trabajo y se fueron. No, ellos están ahí siempre”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top