Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Promotor musical acusa a Seidy de estafadora

FARÁNDULA

Promotor musical acusa a Seidy de estafadora

La cantante no quiso presentarse en el Wang Opera Center de Naples el pasado sábado, presuntamente porque solo se vendieron 40 tickets

Este domingo, el creador de contenido conocido como Un Martíto Durako compartió el video de un promotor musical con sede en Naples, Florida, que anunciaba su intención de entablar una demanda contra la cantante cubana Seidy.

Esto surge tras la cancelación abrupta de un concierto que la artista tenía programado en el Wang Opera Center de Naples el pasado sábado. Según el promotor, la cancelación se debió a supuestas insatisfacciones de Seidy respecto a la falta de entradas vendidas y las condiciones de alojamiento para ella y su equipo.

“Cuando esta señorita vio que solo había 40 tickets vendidos, no quiso cantar”, explicó el empresario. “No entiendo por qué apoyan a personas como estas que son mentirosas, farsantes y estafadoras”, agregó.

Posterior a esto, en palabras del promotor, Seidy expresó que se estaba incumpliendo el contrato porque, además, el lugar donde se hospedarían ella y su equipo era un motel, no un hotel.

Agregó que demandará a la cantante para que le devuelva el depósito a la brevedad. “Como la ley existe, no hicimos nada que nos pudiera dañar nuestra imagen, al contrario de ella, que fue a Facebook y puso cosas que no son ciertas”, expresó el promotor.

Después, hizo un llamado para que no trabajaran con la cantante: “Es una farsante, una mentirosa, tiene doble cara. Con artistas que no son reales es muy difícil trabajar, porque nunca van a ser profesionales. Estas personas se basan en ser oportunistas, en ganar sin hacer esfuerzo”.

Respecto al público, los comentarios contra Seidy fueron duros: “Tienen que parar de contratar este tipo de artistas que ya tienen ese tipo de aptitud”; “Devuélvele la plata, mamita. Aprende a negociar, no estafar”.

Sin embargo, hubo quienes reprocharon al promotor por realizar esta denuncia pública y además le echaron la culpa por contratar a la artista: “Campeón todo muy bien, pero la pregunta es donde tú viste oportunidad de negocio con esa persona… La culpa es de usted y su equipo cuando hicieron el negocio”.

El video, originalmente realizado a través de una transmisión en vivo en Instagram, fue en respuesta a una directa que la intérprete de Mulatica había realizado horas antes para pedir disculpas a su audiencia por la cancelación de la presentación, atribuyendo el problema a un “incumplimiento de contrato” sin especificar responsabilidades.

Asimismo, aseguró que regresará a Naples para presentarse como corresponde y alentó a los afectados a contactar a los promotores para el reembolso de las entradas.

“Para mí es triste y es desagradable tener que cancelar un show, solo les digo que está fuera de mis manos y de las manos de mi equipo, tratamos de resolver el problema y no se pudo”, puntualizó.

La situación ha generado una polémica entre los seguidores de la artista y aquellos que adquirieron boletos para el evento, dejando en evidencia discrepancias entre las partes involucradas y la incertidumbre sobre el futuro de sus colaboraciones.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil