RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo para el 9 de enero de 2019

Noticias de Cuba

El tiempo para el 9 de enero de 2019

La tarde registrará máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro, y una temperatura bastante cálida de hasta los 33 grados en las provincias orientales

Vista satelital de Cuba

Pronóstico satelital para Cuba. (INSMET)

Para la mañana de este miércoles 9 de enero de 2019, el clima en Cuba estará caracterizado por nublados ocasionales y chubascos aislados en zonas de la costa norte y en el municipio especial Isla de la Juventud, informó hoy el Instituto de Meteorología de Cuba.

En horas tempranas la temperatura se mantendrá agradable con mínimas de entre los 15 y 18 grados Celsius al occidente y centro, y entre 19 y 22 en zonas costeras y de la región oriental.

Lluvias aisladas al oriente de Cuba para la tarde y la noche

Al atardecer, el cielo estará parcialmente nublado en casi la totalidad del país, con énfasis en el territorio oriental, donde se esperan algunos chubascos y lluvias.

La tarde registrará máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro, y una temperatura bastante cálida de hasta los 33 grados en las provincias orientales. En la noche, estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores hacia zonas costeras.

Los vientos serán variables débiles, excepto en la regiones occidental y central donde desde la tarde pasarán a soplar del norte al nordeste desde 10 hasta 25 kilómetros por hora.

Será poco el oleaje a registrarse en todos los litorales de la mayor de las Antillas, con excepción en el norte central, donde la mar permanecerá tranquila hasta el anochecer.

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top