CAFÉ LA LLAVE a 99 centavos CORRE QUE SE ACABA
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El tiempo para el 9 de enero de 2019

Noticias de Cuba

El tiempo para el 9 de enero de 2019

La tarde registrará máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro, y una temperatura bastante cálida de hasta los 33 grados en las provincias orientales

Vista satelital de Cuba

Pronóstico satelital para Cuba. (INSMET)

Para la mañana de este miércoles 9 de enero de 2019, el clima en Cuba estará caracterizado por nublados ocasionales y chubascos aislados en zonas de la costa norte y en el municipio especial Isla de la Juventud, informó hoy el Instituto de Meteorología de Cuba.

En horas tempranas la temperatura se mantendrá agradable con mínimas de entre los 15 y 18 grados Celsius al occidente y centro, y entre 19 y 22 en zonas costeras y de la región oriental.

Lluvias aisladas al oriente de Cuba para la tarde y la noche

Al atardecer, el cielo estará parcialmente nublado en casi la totalidad del país, con énfasis en el territorio oriental, donde se esperan algunos chubascos y lluvias.

La tarde registrará máximas entre los 26 y 29 grados Celsius en el occidente y centro, y una temperatura bastante cálida de hasta los 33 grados en las provincias orientales. En la noche, estarán entre 19 y 22 grados Celsius, superiores hacia zonas costeras.

Los vientos serán variables débiles, excepto en la regiones occidental y central donde desde la tarde pasarán a soplar del norte al nordeste desde 10 hasta 25 kilómetros por hora.

Será poco el oleaje a registrarse en todos los litorales de la mayor de las Antillas, con excepción en el norte central, donde la mar permanecerá tranquila hasta el anochecer.

 

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias de Cuba

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top