NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Publican supuesta ubicación de escoltas cubanos en Venezuela

Mundo

Publican supuesta ubicación de escoltas cubanos en Venezuela

La información fue difundida por el Frente Nacionalista Venezolano en su cuenta de Twitter

Publican supuesta ubicación de escoltas cubanos en Venezuela

Publican supuesta ubicación de escoltas cubanos en Venezuela. (TWITTER/FRENTE NACIONALISTA VENEZOLANO)

El Frente Nacionalista Venezolano, que se identifica como la “tercera vía” en el país petrolero, difundió información sobre la supuesta ubicación de la residencia de escoltas cubanos que resguardan a Nicolás Maduro en Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, la organización compartió una imagen aérea del Fuerte Tiuna, en Caracas, en el que presuntamente residirían los escoltas “esbirros cubanos” de Miraflores.

Aseguran que se trata de entre 100 a 150 “hostiles”, albergados en la estructura militar.

El Fuerte Tiuna es un amplio complejo ubicado en la región capitalina, en el que funcionan las principales escuelas de formación de las Fuerzas Armadas de Venezuela, así como instituciones de gran importancia para el país como la sede del Ministerio de Defensa y la residencia oficial del Vicepresidente.

Está ubicada entre las Parroquias Coche y El Valle, ambas al sur del Municipio Libertador y al suroeste del Distrito Metropolitano de Caracas, al centro norte de Venezuela.

De igual forma, la cuenta difundió información relacionada al lugar donde el régimen cubano resguarda el petróleo recibido de Venezuela.

Se trata del embarcadero de La Habana y responsabiliza a Raúl Castro, Miguel Díaz-Canel, Bruno Rodríguez y a Ramiro Valdés, por el “robo” que le han hecho a su país.

También compartieron información sobre donde opera la Dirección de Inteligencia Militar en Cuba y una fotografía, en la que aseguran se encuentra un general cubano, en vísperas de reunirse con oficiales militares venezolanos.

La gráfica es compartida en la cuenta, con una leyenda que reza: “A la izquierda el esbirro general cubano Onelio Aguilera Bermúdez, jefe del Ejército Oriental de Cuba, en esta foto Aguilera se dirigía a una reunión entre el GRUCE y oficiales de la REDI Occidental #FANB”.

El denominado Frente Nacionalista Venezolano se identifica en el “análisis de Conflictos y Tecnologías, fomentando el Nacionalismo con Tecnocracia”.

Danos un Me Gusta en Facebook

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top