Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Rachel Arderi celebra un nuevo logro en Miami: “Me hace muy feliz”

FARÁNDULA

Rachel Arderi celebra un nuevo logro en Miami: “Me hace muy feliz”

“Yo celebro cada mínimo logro que tengo en este país porque solo yo sé lo duro que me fue llegar hasta aquí”

La esposa de Bebeshito no dejó pasar la oportunidad para celebrar este nuevo logro. (Captura de pantalla © Rachel Arderi – Instagram)

La influencer Rachel Arderi continúa alcanzando metas desde su llegada a Estados Unidos en mayo pasado. Esta vez, compartió con entusiasmo que obtuvo su licencia de conducir en Florida.

A través de sus redes sociales, Arderi publicó una imagen desde su automóvil, mostrando el documento con una gran sonrisa. “Oficialmente, tengo mi licencia de la Florida. Hoy he estado todo el día en eso y me hace muy feliz”, escribió en su historia de Instagram.

La influencer de 22 años llegó a Miami en mayo pasado. (Captura de pantalla © Rachel Arderi – Instagram)

El logro, que podría parecer cotidiano para muchos, representa un importante paso en su proceso de adaptación. En otra publicación, la joven expresó su emoción: “Yo celebro cada mínimo logro que tengo en este país porque solo yo sé lo duro que me fue llegar hasta aquí”.

Desde su llegada a Miami, Arderi y su pareja, el reguetonero cubano Oniel Bebeshito, han documentado su vida en redes sociales. La pareja, que comparte una hija llamada Mia, ha mostrado los retos y éxitos que han enfrentado en su nueva etapa en Estados Unidos.

Bebeshito, quien arribó en octubre pasado, también ha alcanzado metas profesionales. Ambos continúan construyendo su futuro en el país, compartiendo con sus seguidores cada hito, como el sold out del reguetonero en el Pitbull Stadium y la compra de su nuevo hogar.

Sin embargo, la felicidad a veces puede verse opacada por situaciones excepcionales. Días antes, la influencer de 22 años preocupó a sus seguidores al publicar una imagen desde una sala de emergencias. En la fotografía se la veía recostada en una camilla, conectada a dispositivos médicos.

“Hoy no fue un gran día para mí. Luego les cuento por qué terminé en emergencias, pero estoy bien gracias a Jehová”, escribió la influencer en su historia de Instagram.

Más tarde, explicó que sufrió un ataque de ansiedad que elevó su presión arterial. Según relató, el episodio ocurrió mientras viajaba en auto con su esposo y amigos. A pesar de haber experimentado crisis similares antes, la sensación de adormecimiento en su lengua la alarmó, intensificando su ansiedad.

Ante la situación, decidió acudir a emergencias, donde recibió atención médica. Los especialistas le administraron un ansiolítico para estabilizar su estado, y posteriormente, Arderi regresó a casa en buen estado de salud.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba
Salir de la versión móvil