FARÁNDULA
Rachell Vallori arremete contra Marianela Ancheta: “Miss Chancleta por siempre”
La modelo criticó a los organizadores del certamen y a la comunidad cubana que apoya a la nueva Miss Universo Cuba
La modelo cubana Rachell Vallori se ha lanzado en contra de su excompañera en el certamen Miss Universo Cuba, Marianela Ancheta. En un comentario que horas más tarde eliminó por las críticas, Vallori llamó “Miss Chancleta” a Ancheta y aseguró que la villaclareña “jamás” será capaz de representar a la mujer cubana en Miss Universo 2024.
“Me parece que todos los influencers de Miami han caído demasiado bajo, sobre todo apoyando a una ‘Reina’ que lo único que ha hecho y ha mandado a hacer a todos sus seguidores es a desprestigiar mujeres que tienen más talento que ella, carrera y personalidad”, afirmó Vallori en la publicación del influencer Kenny Robert.
El joven compartió en sus redes un video de parodia, en donde representó a un hater de Marianela Ancheta haciendo una rabieta por el hecho de que ella ganó el concurso nacional y representará a Cuba.
Vallori, quien también aspiraba a la corona, pero abandonó el certamen en septiembre pasado, comentó en la publicación de Kenny, lo que generó una oleada de críticas en su contra.
Muchos consideraron su intervención despectiva y ofensiva hacia la comunidad cubana, ya que se burló de un aspecto cultural relacionado no solo con la tradición, sino también con la situación de pobreza que enfrenta el país.
Su comentario, “La cubana sigue buscando su voz entre el pan con aceite y la casa de madera. Ni La Rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, fue interpretado como un ataque a la humildad de Ancheta.
La respuesta del público fue inmediata. Una usuaria replicó: “Comiendo pan con aceite y en casita de tabla, pero con dignidad, ese es el resultado”, resaltando el logro de Ancheta a pesar de su trasfondo.
Además, Vallori aseguró que Ancheta no representa a la mujer cubana y la descalificó con frases como “será la representante de todos los influencers de Miami” y “Miss Chancleta por siempre”. El comentario de la modelo continuó: “Ojalá que gane para que siga pasando pena. Y pueda usar la voz que tanto quiere usar, que no llega a nadie porque no tiene coherencia, ni nada importante qué decir”.
Ante estas ofensas, Kenny defendió a la elegida Miss Universo Cuba: “Nunca vas a ser una Miss, bueno, eso lo sabes, pero a lo que voy. Si Marianela para ti no representa a la mujer cubana, ¿qué haces aquí malgastando tu tiempo? Nunca pensé que la historia de Yolanda Saldívar y Selena se volviese a repetir. ¿Por qué no seguiste? Porque Marianela tenía más apoyo que tú”, le respondió el influencer.
“La verdadera razón por la que no seguí es porque no me dio la gana de darle mi imagen a personas que tienen un historial. Porque tengo mi pareja y mi carrera y no la iba a dañar por un concurso, que lo estaban haciendo para estafar a todas porque eso estaba ya comprado por ella. Es una falta de respeto que ustedes se sigan cogiendo para hacer polémica con estas estupideces”, respondió una vez más Rachell.
La discusión se extendió en los comentarios y con más usuarios y, tras recibir numerosas críticas, la actriz eliminó su primer comentario, aunque el eco de su controversia sigue presente en las redes sociales.
Sabiondo
4 de noviembre de 2024 at 1:56 PM
Rachell ella será Miss Chancleta pero es más linda que tú. Supéralo ya !.