TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reaparece video de hermana de Michael Jackson culpándolo de abusos sexuales

Farándula

Reaparece video de hermana de Michael Jackson culpándolo de abusos sexuales

Hermana de Michael Jackson dice que no puede ser “una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes»

Michael Jackson acusado también por su hermana La Toya Jackson

Michael Jackson acusado también por su hermana La Toya Jackson. (NME.COM)

La Toya Jackson denuncia a su hermano por actos de pedofilia en una declaración publicada en 1993 por MTV.

Tras documental trasmitido recientemente por el canal HBO, reaparece video de hermana de Michael Jackson, La Toya Jackson, diciendo que no sería cómplice de esconder la verdad de los perturbadores actos de abusos sexuales a niños en el que el artista se ve involucrado.

Este video donde sale la hermana del cantante, fue visto en el año 1993, cuando para ese año, Michael Jackson fue acusado por abusos sexuales a menores de edad mientras lo visitaban en su mansión.

“Michael es mi hermano, lo amo mucho pero no puedo, y no lo haré, ser una colaboradora silenciosa de los crímenes contra niños inocentes. Si permanezco callada significa que alimento la culpa y la humillación de estos niños y pienso que está muy mal”, señaló La Toya Jackson en una vieja entrevista con MTV.

Estos niños se quedaban a dormir en la mansión de Michael, incluso dormían en su cama, con el consentimiento de sus padres y la hermana alega en la declaración: “He visto cheques a nombre de los padres de estos niños». A diferencia del resto de la familia, ella no quiso quedarse callada con respecto a las acusaciones a su hermano.

Asimismo, La Toya Jackson dijo: «Deténganse a pensar por un segundo y díganme, ¿qué hombre de 35 años se va a llevar a un niñito y quedarse con él 30 días? ¿Y tomar a otro niño y quedarse con él durante cinco días en una habitación y no salir de ahí?».

En el controversial documental “Leaving Neverland”, dos víctimas de Michael Jackson, James Safechuck y Wade Robson, aseguran ser abusados sexualmente por él cientos de veces en su mansión, mejor conocida como “Neverland”.

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top