ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Remueven de película a Ana de Armas antes del estreno

Farándula

Remueven de película a Ana de Armas antes del estreno

El personaje de la cubana no le gustó a la audiencia, por lo que fue eliminado por los guionistas

Ana de Armas

Ana de Armas. (NO ES CINE TODO LO QUE RELUCE)

A finales de junio, el 28 para ser exactos, se estrenó a nivel mundial la cinta Yesterday, que aborda la historia de el último hombre en la Tierra que recuerda las canciones de la famosa banda británica, The Beatles.

A la fecha, el filme ha recaudado poco más del doble de lo invertido en su realización y aunque eso tiene satisfechos a sus productores, para la crítica ha pasado bastante desapercibida, sobre todo si se considera que está dirigida por el ganador del Oscar, Danny Boyle, británico que se hizo acreedor a la estatuilla en 2008 por la afamada Slumdog Millionaire.

Ahora, pese a que a mediados del 2018 se habpia anunciado que la cubana Ana de Armas formaría parte del reparto de la película, en la que también participaría el cantante Ed Sheeran, las escenas que incluían a la actriz fueron removidas del metraje, algo que se percibió hasta el estreno del mismo.

Se suponía que la actriz cubana formaría parte del triángulo amoroso entre el protagonista Jack Malik interpretado por Himesh Patel y Ellie, a quien da vida Lily James. Acorde a El Mundo, el guionista, Richard Curtis, declaró que aunque Ana estuvo excelente, la audiencia prefería la relación entre Jack y Ellie.

Ya que Roxanne, interpretada por Ana de Armas, complicaba esa relación, su personaje fue removido para satisfacer a la audiencia. Sobre esto, Curtis declaró que “Eliminarla fue traumático”.

Pese a que las escenas ya no forman parte del material, cuando la película esté disponible en DVD se añadirán como material extra, una buena estrategia si se considera que la cubana aun aparece en el tráiler de la película.

 

Con Información de Cubalite

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top