Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Reservamos un espacio para el pueblo

Noticias de Cuba

Reservamos un espacio para el pueblo

Cualquier cubano o extranjero nos puede enviar sus trabajos, los cuales serán publicados de forma anónima

Escribir para periodico cubano

Bajo Un Cubano; se publicarán las noticias, historias y opiniones de los lectores. (FOTO REPRESENTATIVA)

Periódico Cubano ha creado una ficha de autor muy especial para nuestros lectores, su nombre es: Un Cubano. Que como bien aclara: “…no es un autor en específico. Es un espacio donde cualquier persona puede publicar su historia u opinión de forma anónima.”

Bajo Un Cubano; se publicarán las noticias, historias y opiniones de los lectores que diariamente nos envían de forma desinteresada.

Es de aclarar que la publicación de dichos artículos se realiza libre de responsabilidad, opinión o postura política de Periódico Cubano. Cada colaborador será responsable de las consecuencia que pueda generar la publicación de su artículo y bajo ningún concepto será Periódico Cubano el responsable.

Cualquier cubano o extranjero nos puede enviar sus trabajos, los cuales serán publicados de forma anónima o pública según exprese el colaborador.

Recomendamos que sean trabajos inéditos (no publicados antes en ningún otro medio), que no superen las tres cuartillas (hojas), acompañados de fotos, videos o copias de documentos según corresponda. El colaborador nos puede sugerir cualquier otro detalle que mejore la experiencia o lectura de los usuarios.

Periódico Cubano se reserva el derecho de publicar o no el trabajo recibido, la categoría (s) bajo la cual se publique, el lugar dentro del sitio digital, la inclusión dentro del boletín diario, así como otros elementos relacionados con su publicación.

 

Equipo de Periódico Cubano

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top